Síguenos en:


Tendencias

Crea tu vídeo con esta tendencia de TikTok y llévalo al estrellato

20.12.22 / TENDENCIAS

Crea tu vídeo con esta tendencia de TikTok y llévalo al estrellato

La red social TikTok ha conquistado a millones de personas en todo el mundo y sigue captando seguidores cada día. La facilidad que da para disfrutar de los contenidos subidos por creadores de todo tipo sin tener que moverse del sillón es totalmente adictiva.

 

Si quieres que tus vídeos se conviertan en los más vistos, coge tu Kaiku Caffé Latte y ponte cómodo, porque aquí te traemos las nuevas tendencias de TikTok que te recomendamos seguir para tener el máximo de visualizaciones. ¿Preparado para llegar al estrellato?

Haz el baile de Miércoles Adams

Si aún no te has vestido de negro y bailado este tema tan pegadizo… ¡Ya estás tardando! TikTok está lleno de versiones de esta llamativa coreografía. El baile original lo hace la actriz Jenna Ortega en la serie de Netflix, Miércoles, pero en redes se han cambiado un poco los pasos para que encaje mejor con el formato de Tiktok. Tienes propuestas tanto de amateurs que hacen lo que pueden, personas que se lo han preparado muchísimo y hasta bailarinas de ballet que hacen la coreografía sobre sus puntas. Para destacar entre todos haz un vídeo totalmente original y aumenta los seguidores sin parar.

@grtamara Tamarita Addams? #wednesday #wednesdayaddams #merlina #miercoles #jennaortega #netflix #wednesdaydance ♬ Goo Goo Muck – The Cramps

Lo siento mucho me gusta ese sonidito

Una nueva tendencia de Tiktok que también está ganando adeptos es el “lo siento mucho me gusta ese sonidito”. Vídeos cortos en los que destaca este fragmento de la canción Luz V€rd€ de Gloosito para pasar a negro en la pantalla y poner un audio que te gusta especialmente. Hay personas que lo utilizan de forma irónica y otros más literal. ¡Tú eliges cómo aplicarlo a tus contenidos!

@wilsongarciaa #fyp #parati #fypシ #foryoupage ♬ sonido original – Wil

 

Conviértete en un dibujo manga con cuerpazo

Desde hace unos días, un filtro que se ha convertido en la nueva tendencia de TikTok es el de IA Manga. Con él puedes ver cómo serías convertido en un dibujo de este tipo. ¿Qué es lo que está haciendo la gente? Ponerse cosas cuadradas, como un paquete de panecillos delante de los abdominales o redondas en el pecho (triunfan mucho las naranjas) para que la imagen que aparezca tenga cuerpo de gimnasio. Pruébala poniendo las “prótesis” más locas que encuentres por casa, como por ejemplo tu Kaiku Caffé Latte favorito y comparte el dibujo que sale con tus seguidores. Las risas están aseguradas.

@fireverka XD #mangaai ♬ オリジナル楽曲 – ローカルカンピオーネ??

 

POV

Si eres de los que pasan horas consumiendo TikTok seguro que has visto infinidad de vídeos en los que aparece el texto POV pero, ¿qué quieren decir esas siglas? POV se refiere a Point Of View, o punto de vista en español. Con eso marcas algo que quieres enseñar o cómo te sientes ante una situación… las posibilidades son infinitas. Crea tu propia serie de vídeos POV y engancha a la audiencia.

@elalexmarques El mejor POV ? | #humor #gaming #humorgamer #humorgamergamer #gametok #nintendo #nintendodsi ♬ I Gotta Feeling – The Black Eyed Peas

¿Hay un fantasma asiático en tu casa?

Los mediums ya pueden ir buscándose otro trabajo porque TikTok ha llegado para sustituirles. Si hay algo que está subiendo muchísimo esta temporada son los vídeos en los que, gracias a un filtro, podemos ver si hay un fantasma en los diferentes rincones de la casa. Lo mejor de todo es que mientras busca lo hace con una musiquita adorable que quita todo el componente de terror al proceso. Únete a esta nueva tendencia de TikTok y comprueba si estás más acompañado de lo que crees. ¿Te atreves?

@mayacastroe Contando fantasmas en mi casa ? #fantasmas #filtrodefantasmas ♬ たぶん – YOASOBI

 

Si algo tiene la red social más popular entre la generación Z es que está en constante cambio. No te quedes atrás. Sigue las nuevas tendencias de TikTok para crear tus contenidos y sube tus seguidores al máximo.

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.