Síguenos en:


Planes

#Ysi todo cambia?

25.06.15 / PLANES

#Ysi todo cambia?

El paso del año 1999 al 2000 trajo consigo la preocupación por “el efecto 2000”: ¿y si pasa algo?, ¿y si colapsan los sistemas?, ¿y si todo cambia? Y, efectivamente, algunas cosas cambiaron: septiembre de ese año vio nacer, en Madrid, una librería que confirma que todo puede cambiar, y que hay cosas buenas por llegar. Panta Rhei es el resultado de la filosofía y la manera de entender la vida, el arte y la literatura por parte de las hermanas Ingrid y Lilo; y es ahora un lugar de peregrinación indiscutible para los que disfruten ver pasar las horas entre libros.

Panta_Rhei_Madrid_Librería

“Todo cambia, nada permanece”: Ingrid y Lilo han hecho, de la máxima milenaria de Heráclito, un concepto de pura actualidad. Un lugar feliz que ellas definen como “ocurrencia”, y por el que ambas trabajaron con el objetivo de crear la librería que a ellas mismas les gustaría encontrar, en la que como clientas se pudieran sentir cómodas y maravilladas. Porque los libros son para eso, ¿verdad? Y los proyectos en común con los que se sueña desde la infancia siempre son síntoma de que grandes cosas están por venir.

Kaiku_Caffè_Latte_Blog_Planes_Inspiración_Lugares

Kaiku_Caffè_Latte_Café_Frío_Leche_Fresca

Blog_Tiendas_Planes_Compras_Cultura_Madrid

Así, nació su proyecto capaz de sorprender y cautivar hasta al lector, diseñador, escritor, artista (y un largo etcétera) más curioso y entendido: una librería centrada en las artes visuales y la cultura contemporánea, que presta especial atención al dibujo y la ilustración. Ingrid y Lilo tienen pasión personal por la ilustración y el diseño, y esto se traduce tanto en exposiciones, como en su selección de novela gráfica, como en la intuición que les guía a la hora de buscar títulos y ediciones con capacidad de dejar boquiabierto.

Kaiku_Caffè_Latte_Lugares_Que_Debes_Conocer

Libros_Especializados_Diseño_Ilustración_Madrid

Os presentamos un nuevo reto de cara al verano (esa estación en la que todos leemos más, con nuestro café favorito en la mano y disfrutando del sol y la sombra): entrad en Panta Rhei y pensad en cuántos libros de sus estantes os encantaría llevaros. ¡Apostamos a que no podrá ser sólo uno! Nada sabe igual que encontrar grandes lecturas.

Kaiku_Caffè_Latte_Descafeinado_Café_Sin_Cafeína

Librerías_Con_Encanto_Panta_Rhei_Madrid

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.