Síguenos en:


Tendencias

#Ysi en 2015 nos atrevemos con todo?

30.12.14 / TENDENCIAS

#Ysi en 2015 nos atrevemos con todo?

Mirando hacia atrás en estos últimos días del año, parece que 2014 haya volado a toda velocidad delante de nuestros ojos. En los últimos días de diciembre, parece que todos nos ponemos de acuerdo para hacer recuento de las cosas que nos hemos dejado en el tintero en el año que acaba de pasar, con el firme propósito de aprovechar 2015 para, por fin, hacer aquello que siempre hemos querido. 365 días dan para mucho, y la gente que se ha atrevido este 2014 lo demuestra. Desde Kaiku Caffè Latte os lanzamos el reto de 10 cosas que no debéis dejar de hacer en 2015.

  • Cumplir el sueño de un ser querido: Paula de Olivia Soaps demostró a su padre que era más que capaz de llevar a buen puerto algo a lo que él había dedicado años de trabajo. ¿Os imagináis sacar adelante algo tan maravilloso como los jabones y velas de Olivia?
  • Leer más: ¿Y si además ayudamos a alguien haciéndolo? Tuuu librería tiene las puertas abiertas para extender y fomentar la lectura poniéndola al alcance de todos.
  • Prestar atención a los pequeños detalles: Al final, la sal de la vida reside en esas pequeñas cosas. En Chichinabo lo saben muy bien: ¿qué seríamos sin los bares de viejos, sin los cruceros guiris por el Mediterráneo?
  • Pasear y perdernos para conocer a fondo nuestra ciudad: desde que salieron los mapas de Walk With Me para Madrid y Barcelona no hay excusa posible que nos impida recorrer de arriba abajo los barrios más icónicos de una y otra. Siempre es bonito aprender de tu ciudad 🙂 Hacer de cada día algo grande: Trimmer en Bilbao ya señala a su entrada que hoy puede ser un día épico. ¿Por qué no afrontar 2015 con esa filosofía a diario? ¡Receta infalible para un gran año!Dejarnos llevar por la música: La música tiene una magia especial, capaz de mover el mundo. Quien no lo crea, que pregunte en Cuervo Store: una lección magistral de cómo hacer de la música todo un estilo de vida.
  • Llevar la naturalidad y el buen humor por bandera: Todo en la vida es actitud. Como la actitud que tiene Malababa hacia la vida y hacia la moda: todo un ejemplo a seguir para saber apreciar la belleza de lo imperfecto. ¡La naturalidad está de moda!
  • Empaparnos de cine: Grandes artistas, pequeños proyectos que se hacen grande, como el entusiasmo y buen hacer detrás de Estela Films: todo cabe en el séptimo arte y siempre es un buen momento para disfrutar del cine.
  • Viajar: El sueño de muchos de recorrer miles de kilómetros para aterrizar muy lejos de aquí. Pero se puede viajar sin irnos tan lejos: lugares como Aunty B en Madrid saben trasladarnos de inmediato a la India y ofrecernos, desde la capital, un viaje inesperado.
  • Dejarnos inspirar: Por el mar y la naturaleza, como en el caso de Urgôte, o por todo aquello capaz de despertar nuestra creatividad. ¡La inspiración puede ocurrir en cualquier parte!

Porque todos estos motivos contribuyen a nuestra alegría de vivir, y la propia felicidad nos hace a todos infinitamente más felices. ¡Por un genial año nuevo!

Ana_Malababa_Diseñadora_Creativa Colchas_Originales_India_Tejidas_Mano_AuntyB Donde_Comprar_Jabones_Artesanos_Olivia Dónde_Comprar_Trimmer_Bilbao Holy_Cuervo_Malasaña_Conciertos Mejores_Librerías_Madrid_Segunda_Mano Proyectos_Decoración_Chichinabo_Madrid Urgote_Bolsillo_Quilla_Regalo_Camisetas Walk_With_Me_Mapas

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.