Síguenos en:


Moda

#Ysi encontramos la prenda perfecta?

07.01.15 / MODA

#Ysi encontramos la prenda perfecta?

Hoy sí que sí: pistoletazo oficial de salida de las esperadísimas rebajas de enero. Para curarnos la depresión post-navideña, existen auténticos recorridos en cada ciudad que saltan de tienda en tienda a la busca de los mejores chollos o de las prendas perfectas que nunca nos llegamos a comprar y que ahora vuelven a estar a nuestro alcance. ¿Y qué hace que una prenda sea perfecta? En IOU Story Store tienen una definición de prenda perfecta capaz de conquistar al momento: y es que las prendas perfectas son las que hacemos verdaderamente nuestras. ¿La manera de conseguirlo 100%? Conociendo perfectamente el recorrido de la prenda, desde su concepción inicial hasta que llega a nuestras manos.

IOU Story Store, como su propio nombre indica, es una tienda en la que la ropa tiene historia: cada etiqueta de las prendas viene con un código único que, al introducirse en Internet, nos muestra las fotografías de las personas que han participado en la elaboración de cada prenda (fabricadas en la India y el Reino Unido, y con un taller en el piso superior del espacio de IOU Story Store en Madrid). En IOU Story Store se respira moda, pero moda con corazón: se trata de concienciar al consumidor sobre un tipo de compras diferente, en el que tanto el origen, como el proceso involucrado en cada prenda, como el resultado final que cuelga en cada percha, son absolutamente esenciales. Un tipo de compras en el que lo que compramos realmente importa.

Además de por su filosofía de marca, IOU Story Store es una tienda que merece la pena conocer por infinitos motivos. Primero, por su idílica localización al final del Callejón de Jorge Juan: pocas boutiques de Madrid pueden presumir de estar situadas en una callejuela con tanto encanto. Además, favorecen a jóvenes emprendedores en el mundo de la moda: una tienda multimarca con el rasgo único y distintivo de seleccionar cada producto por la historia que tiene detrás: porque todos tenemos una historia, y porque a todo el mundo le gusta sentir que sus prendas son especiales.

Porque el verdadero significado de una prenda capricho (como las que tendemos a buscar en rebajas) es que se trate de algo que, no sólo nos haga sentir bien, sino que sea eso: especial. Tan especial como compartir la experiencia de lucirla con aquellos que han participado en cada parte del proceso. Y es que, como colofón, además IOU Story Store está repleta de prendas preciosas: happy shopping!

 

Callejón Jorge Juan en MadridComercio justo en MadridCompras en Barrio SalamancaTendencia de gafas maderaIdeas para regalosStory Store en MadridTaller en tienda de MadridRebajas en el centro de MadridZapatos must en MadridDónde ir de tiendas en Madrid

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.