07.01.15 / MODA
IOU Story Store, como su propio nombre indica, es una tienda en la que la ropa tiene historia: cada etiqueta de las prendas viene con un código único que, al introducirse en Internet, nos muestra las fotografías de las personas que han participado en la elaboración de cada prenda (fabricadas en la India y el Reino Unido, y con un taller en el piso superior del espacio de IOU Story Store en Madrid). En IOU Story Store se respira moda, pero moda con corazón: se trata de concienciar al consumidor sobre un tipo de compras diferente, en el que tanto el origen, como el proceso involucrado en cada prenda, como el resultado final que cuelga en cada percha, son absolutamente esenciales. Un tipo de compras en el que lo que compramos realmente importa.
Además de por su filosofía de marca, IOU Story Store es una tienda que merece la pena conocer por infinitos motivos. Primero, por su idílica localización al final del Callejón de Jorge Juan: pocas boutiques de Madrid pueden presumir de estar situadas en una callejuela con tanto encanto. Además, favorecen a jóvenes emprendedores en el mundo de la moda: una tienda multimarca con el rasgo único y distintivo de seleccionar cada producto por la historia que tiene detrás: porque todos tenemos una historia, y porque a todo el mundo le gusta sentir que sus prendas son especiales.
Porque el verdadero significado de una prenda capricho (como las que tendemos a buscar en rebajas) es que se trate de algo que, no sólo nos haga sentir bien, sino que sea eso: especial. Tan especial como compartir la experiencia de lucirla con aquellos que han participado en cada parte del proceso. Y es que, como colofón, además IOU Story Store está repleta de prendas preciosas: happy shopping!