Síguenos en:


Tendencias

#Ysi encontramos un jardín secreto?   

19.02.15 / TENDENCIAS

#Ysi encontramos un jardín secreto?  

Perderse por la ciudad tiene muchas ventajas: caminar sin rumbo fijo significa que, en realidad, tenemos miles de rumbos que vamos descubriendo según caminamos. A veces, alguno de estos rumbos surgidos por arte de magia llevan a un gran descubrimiento: si miramos un poco más allá, se abren las puertas a pequeños oasis inesperados. En el caso de perdernos por la calle Hermosilla de Madrid, unas puertas abiertas nos indican la entrada a un perfecto escondite: Federica & Co.

 

Federica & Co es, desde el primer vistazo, un lugar especial que rebosa sobre todo una palabra: encanto. Federica Barbaranelli es la responsable de haber regalado a Madrid un jardín urbano con un aire único, romántico y que parece de cuento. Federica siempre ha sido una persona inquieta y apasionada de la decoración, de piezas únicas a través de las cuales se puedan contar historias: y estas historias, para poder ser contadas, tienen que ser compartidas, y de eso surgió en 2002 Federica & Co como un ‘concept store’ que aglutina moda, arte, decoración y, sobre todo, un ojo exquisito para conseguir que piezas completamente distintas encajen en este jardín como piezas de puzzle hechas a medida.

 

Federica quiere que entrar en el patio de Federica & Co sea por sí mismo una experiencia, y ha dado en el clavo: Federica & Co no es solamente un ‘concept store’ sino un ‘concept universe’, un ecosistema en forma de oasis capaz de trasladarnos lejísimos del “mundanal ruido” que se encuentra a escasos metros. Federica se ocupa personalmente de que esto sea así, viajando por el mundo cada dos meses para encontrar piezas únicas que refuercen la atmósfera “fairytale” del patio de Federica & Co.

 

De secreto, ya tiene poco: Federica & Co se merece, y mucho, la buena fama como uno de los lugares de moda que hay que conocer; pero con el especial don de mantener su aire de oasis tranquilo en el que nos sentimos absolutos protagonistas de una historia de cuento. ¡Y fuimos felices y comimos perdices!

Café frío para llevar Kaiku Caffè LAtte Tiendas con encanto en el barrio de Salamanca Qué se llevará esta primavera Tiendas con encanto Las mejores ideas para una cocina goumet Cómo decorar las paredes Federica & Co Madrid Regalos de San Valentín Tips de decoración patio o jardín

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.