Síguenos en:


Moda

#Ysi llenamos el otoño de estampados?

25.09.14 / MODA

#Ysi llenamos el otoño de estampados?

La moda otoñal suele marcar el paso de los colores más flúor del verano a dos colores base: negro y marrón. Una moda más sobria que suele ser sinónimo de un completo back to basics. Nosotros os proponemos que esto no sea así: abrazamos la nueva estación con el estampado por bandera. ¡Que viva el print!

Animal, geométrico, de flores; más o menos discreto y en todo tipo de colores: porque en cuestión de estampados, todo es válido. La manera ideal de plantar cara al otoño con un look con personalidad pasa por encontrar la manera de hacer brillar colores camel o grises; saber combinarlos con originalidad de manera que pongamos una guinda única a nuestro conjunto. Si optamos por un look sencillo de vaqueros y camiseta o jersey, encontramos en el print nuestro aliado perfecto: blazers, chaquetas, bufandas o incluso los tan de moda kimonos transformarán radicalmente nuestra apariencia con un toque especial. Si, por el contrario, el estampado es protagonista en nuestras prendas, es buena idea combinarlo con prendas sencillas que no rebajen, a la vista, la importancia que el print se merece.

En estos días que ya pintan otoñales, os dejamos, a modo de inspiración, imágenes de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en las que el print destaca como protagonista. ¡Porque son detalles como éstos los que marcan estilo!

Blazer de rayas en fashion weekCamisa con estampado de cuadrosEstilo otoñal con camiseta printModa de entretiempoEstampado de flores y complementosEstampado con personalidadConsejos de moda con Kaiku Caffè LatteLook elegante pero informalPrin en moda de hombreEstampado otoñal masculinoLook de trabajo y Kaiku Caffè LatteVestido print leopardo par mujer

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.