Síguenos en:


Moda

#Ysi nos dejamos inspirar por el mar?

16.12.14 / MODA

#Ysi nos dejamos inspirar por el mar?

Pocas cosas hay más inspiradoras que el agua y el sonido de las olas. Para los amantes del surf, aún lo es más: el mar sabe ser sinónimo de un estilo de vida, de buena música, de amistad, e incluso, de moda. Las marcas para surfers despiertan pasiones, pero hay algunas que lo consiguen más que otras: Urgôte, con raíces en el Cantábrico y producción local, plasma la pasión por el surf y la naturaleza en colecciones únicas y, poco a poco, va conquistando a más “Urgôters” empedernidos.

Raúl, creador y diseñador de Urgôte, se adelantó a los hipsters haciendo suyo el tan de moda bigote. Pero no un bigote cualquiera, sino un bigote de mar: Ur (agua en euskera) y Gote (de bigote) se unen para convertirse en una marca de referencia para todos los que practican el buenrollismo y el gusto por las cosas bien hechas. Además, Urgôte tiene un toque de montaña: una pequeña cumbre simbolizada con el sombrero sobre la ô. Todo en el logo de Urgôte remite a la filosofía de la marca: porque son las cosas que nos gustan las que, juntas, nos hacen vivir más felices. Por eso, Raúl es un apasionado de tener un proyecto propio y especial: una iniciativa que premia la máxima calidad asociada a las cosas que le gustan: el deporte, la naturaleza, y, por supuesto, el mar.

¿Cómo reconocer la ropa de Urgôte? Muy sencillo: diseños simples que le dan un toque único a la ropa surfera con estampados elegidos con infinito gusto y que siempre tienen relación con las principales fuentes de inspiración de Urgôte. Pero, además, Urgôte es propietario de un diseño fino, único y patentado: bolsillos en forma de quilla que convierten a sus prendas en ropa original por excelencia. Y no sólo tienen ropa: tazas, bolsas de playa y toallas que nos hacen desear (aún más) que sea verano todo el año. Como, desafortunadamente, eso resulta imposible, desde Urgôte nos hacen ahora un especial regalo de Reyes: están a punto de lanzar una edición limitada muy original, así como su tienda online. Para los impacientes: ¡tranquilos!, podéis hacer vuestros pedidos por e-mail.

Buenas vibraciones y diseño exclusivo: si hay un lema de marca bien elegido, es el de Raúl. Porque el equipo de Urgôte sabe convertir en buen rollo todo lo que hay a su alrededor, y recordarnos el poder inspirador del mar con uno de sus iconos: un ancla en miniatura que cuelga de sus etiquetas. Las cosas bien hechas son las que se hacen con ilusión y, de eso, Raúl tiene de sobra: ganas de hacer cosas nuevas, y de llevar Urgôte muy, muy lejos.

Ropa surfera ideas de regaloKaiku Caffè Latte y tienda surfer BilbaoRopa surfer no namePequeñas marcas de BilbaoEmprendedores País VascoRegalar camisetas en NavidadNueva colección Urgote 2014

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.