Síguenos en:


Tendencias

#Ysi nos negamos a dejar pasar el verano?

01.09.14 / TENDENCIAS

#Ysi nos negamos a dejar pasar el verano?

¿No estaría mal, verdad? Veranos de 12 meses de duración, y un disfrute ininterrumpido del aire libre, el calor y las tradiciones veraniegas más relajantes. Entre ellas, un clásico madrileño: el mítico terraceo, que en los últimos veranos se ha apoderado de las azoteas de la ciudad.

Una manera diferente de contemplar un Madrid desconocido: menos bullicioso, menos frenético, pero igual de cosmopolita, multicultural y acogedor. El Madrid de verano sigue siendo Madrid, pero sin las prisas que a veces nos llevan a pasar por alto la majestuosidad de las vistas de la capital española. Y qué mejor manera que observarlo desde los tejados: vistas al Palacio de Cibeles como las que te propongo en este post y otras como las que puedes apreciar desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Disanoro Terrace o Gymage Lounge Resort nos ayudan a recordar el encanto arquitectónico de nuestra urbe.

Un plan perfecto para hacer, desde lo alto, y cóctel o Kaiku Caffè Latte en mano, toda una declaración de principios: por mucho que haya llegado septiembre, Madrid y el verano siguen siendo nuestros.

 

Terrazas para Septiembre en MadridVistas de terraza en Madrid

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.