Síguenos en:


Planes

#Ysi nunca hubiéramos tocado una guitarra?

30.09.14 / PLANES

#Ysi nunca hubiéramos tocado una guitarra?

Es la pregunta que se formulan Paco y Nacho cuando se preguntan cómo han llegado hasta aquí: a ser parte esencial de Holy Cuervo, un proyecto que rebosa amor por la música y que ha conseguido convertirse en todo un icono del barrio de Malasaña. Un grupo independiente de agencias musicales que combina el management y distribución musical con la producción de eventos y la gestión editorial. ¿Y si la música no hubiera marcado el rumbo en sus vidas? Madrid se estaría perdiendo un gran impulsor cultural que ha sabido hacerse un hueco en moda, música y en el corazón de los malasañeros.

Al entrar en Cuervo Store, suena I can’t get no satisfaction… Nada más lejos de la realidad, ya que en Holy Cuervo obtienen toda su satisfacción de su vida ligada a la música. Cuervo Music y Holy Cobra se unieron hace ya años para fundar Holy Cuervo. De una relación de amistad y una afición (o amor) compartida por la música surgen los primeros proyectos: organizan los primeros conciertos y, poco a poco, van llegando más y más bandas. Las carreras de todos los integrantes de Holy Cuervo van derivando hacia la música, su fuente principal de inspiración. Aunque no vayan a poder organizar su concierto soñado (un explosivo mix de Ramones y Guns ‘n Roses), sí les llena poder ir descubriendo nuevos artistas: examinan las nuevas propuestas con una mente y oídos bien abiertos. Si a alguien le encanta alguna propuesta, es un sí: Holy Cuervo aspira a dar oportunidades a nuevas voces y aires frescos en el panorama cultural.

Cuervo Store, abierta en 2010, es la materialización en la calle Velarde de esa filosofía y entusiasmo. Una de las tiendas con más personalidad de Malasaña, presidida por un cuervo que supervisa los vinilos (dignos de coleccionista) y la selección de moda expuesta de una manera extremadamente original. Todo en la tienda respira carácter: sobre todo, las notas que llegan desde el estudio de música que Holy Cuervo tiene abierto para todos aquellos que disfruten con sus creaciones musicales.

Un espacio totalmente implicado con su entorno: Malasaña. Desde Holy Cuervo se gestiona uno de los festivales con más tirón del centro de Madrid: VillaManuela, cuya edición 2014 se celebrará entre los días 2 y 4 de octubre. Detrás del festival están ellos, pero lo ven con una filosofía mucho más amplia: VillaManuela como una fórmula única para integrar el barrio en torno a la música, la gastronomía, el arte y el comercio local. ¡Una cita imperdible para todos los que estemos en Madrid este fin de semana!

Cuervo Store en Madrid Vaqueros en tienda de Malasaña Probador en Cuervo Store Tienda de música de Malasaña Moda en Malasaña escaparate tienda en Malasaña Planes en Madrid Promotora música alternativa Tienda de vinilos en Madrid Tendencias de moda en Madrid Festival Villamanuela en Malasaña decoración Cuervo Store Tienda de ropa en Madrid Libros en Cuervo Store Prendas originales en Madrid Exposiciones en tienda de Malasaña Holy Cuervo en Malasaña Festival Villamanuela en Malasaña

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.