30.09.14 / PLANES
Al entrar en Cuervo Store, suena I can’t get no satisfaction… Nada más lejos de la realidad, ya que en Holy Cuervo obtienen toda su satisfacción de su vida ligada a la música. Cuervo Music y Holy Cobra se unieron hace ya años para fundar Holy Cuervo. De una relación de amistad y una afición (o amor) compartida por la música surgen los primeros proyectos: organizan los primeros conciertos y, poco a poco, van llegando más y más bandas. Las carreras de todos los integrantes de Holy Cuervo van derivando hacia la música, su fuente principal de inspiración. Aunque no vayan a poder organizar su concierto soñado (un explosivo mix de Ramones y Guns ‘n Roses), sí les llena poder ir descubriendo nuevos artistas: examinan las nuevas propuestas con una mente y oídos bien abiertos. Si a alguien le encanta alguna propuesta, es un sí: Holy Cuervo aspira a dar oportunidades a nuevas voces y aires frescos en el panorama cultural.
Cuervo Store, abierta en 2010, es la materialización en la calle Velarde de esa filosofía y entusiasmo. Una de las tiendas con más personalidad de Malasaña, presidida por un cuervo que supervisa los vinilos (dignos de coleccionista) y la selección de moda expuesta de una manera extremadamente original. Todo en la tienda respira carácter: sobre todo, las notas que llegan desde el estudio de música que Holy Cuervo tiene abierto para todos aquellos que disfruten con sus creaciones musicales.
Un espacio totalmente implicado con su entorno: Malasaña. Desde Holy Cuervo se gestiona uno de los festivales con más tirón del centro de Madrid: VillaManuela, cuya edición 2014 se celebrará entre los días 2 y 4 de octubre. Detrás del festival están ellos, pero lo ven con una filosofía mucho más amplia: VillaManuela como una fórmula única para integrar el barrio en torno a la música, la gastronomía, el arte y el comercio local. ¡Una cita imperdible para todos los que estemos en Madrid este fin de semana!