Síguenos en:


Moda

#Ysi todo lo esencial cabe en una mano?

18.09.14 / MODA

#Ysi todo lo esencial cabe en una mano?

Clutch en una mano, café en la otra: si una tendencia se desprende del street style que se ha paseado por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es esta. El clutch: ese accesorio que se ha ido abriendo paso en los caminos de la moda hasta llegar, en 2014, a convertirse en un imprescindible que ha arrasado como bolso de referencia de las y los fashionistas.

La semana de la moda de Madrid ha sido testigo de cómo el clutch ha abandonado el territorio de los bolsos de noche para ser también apto para horas de sol: el Cibelespacio ha sido escenario para lucirlos en todo tipo de tamaños, colores y estampados. Eventos como las semanas de la moda de septiembre y febrero son la cita idónea para decantarnos por bolsos de mano, ya que, al extenderse durante largas horas (y días), necesitaremos accesorios que combinen elegancia y practicidad. Los asistentes a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid lo han confirmado: en un clutch cabe todo lo necesario para sobrevivir a las ajetreadas citas con la moda.

El clutch tiene la ventaja de vestir cualquier look: una cartera de mano puede transformar nuestro estilo gracias a su sofisticación inherente. Además, sostener algo en nuestras manos aporta a nuestro look un gesto adicional de confianza en uno mismo: una norma básica para dotar de personalidad nuestros estilismos. Los bolsos ya no se cuelgan: se sostienen entre los dedos; y se convierten en toda una declaración de estilo.

 

Bolso mano cueroBolso mano sobre blancoCartera de mano piel Kaiku Caffè Latte y clutch con adornosLook elegante con clutch en negroOutfit con animal printKaiku Caffè Latte y clutch en negroModa con clutch en animal printLook etnico pareja fashion weekStreet Style en fashion week Madrid

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.