Síguenos en:


Gastronomía

#Ysi vivimos en buena compañía?

02.01.15 / GASTRONOMÍA

#Ysi vivimos en buena compañía?

Diciembre y enero concentran muchas de nuestras reuniones familiares y con amigos; una época en la que nos sentimos más rodeados de cariño que nunca y en la que disfrutamos de la compañía como en ningún otro momento del año. Es en estos buenos momentos en los que surgen estupendas (o descabelladas, según se mire) ideas de cosas que hacer juntos con el objetivo de mantener las buenas costumbres durante todo el año. ¿Y si nos hacemos ese viaje que tenemos pendiente? ¿Y si por fin nos compramos un futbolín? O el célebre: “¿Y si montamos un bar?”.

Leitmotiv en películas y series: el bar como negocio soñado y/o punto de encuentro fijo en distintos grupos de amigos míticos. En Bilbao, este leitmotiv se hace realidad en Coppola: los dueños son amigos, empezaron sus andaduras en el mundo laboral por separado y en campos diferentes, para acabar juntándose en un proyecto conjunto: Coppola, un restaurante fundado por amigos y destinado al disfrute de los amigos.

Un lugar que se está abriendo camino en el panorama bilbaíno con su filosofía Pizza&Music: comida italiana de calidad y variada; y música alegre que acompaña en todo momento. En el techo, fotografías de los amigos que acompañan a los dueños en su aventura de Coppola; y es que rebosan ganas de poner en marcha proyectos nuevos, bien hechos y, sobre todo, con un fuerte componente de amistad. Y en torno a eso radican los buenos ratos que propone Coppola: siempre buena música, buena comida, y, sobre todo, buenos amigos.

Qué hacer en madrid Bar en el centro de Madird decoración musical en bar Fachada bar en Madrid

RELACIONADOS

#Ysi nos cuidamos?

22.05.15 / GASTRONOMÍA

flecha_azul

#Ysi merendamos crêpes?

23.04.15 / GASTRONOMÍA

flecha_azul

#Ysi brindamos por la felicidad?

05.02.15 / GASTRONOMÍA

flecha_azul

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.