Kaiku Corporación Alimentaria
Paseo de Mikeletegi 55
20009 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono Centralita: 943 117 000
e-mail: atencionalcliente@kaiku.es
www.kaiku.es
Tener estilo no es solo llevar la camiseta más original o el último peinado que se ha puesto de moda. Para Juan Padilla, el creador de Naïve Socks, (que no ‘Naive Socks’), la moda empieza en los pies. Por eso en 2009 decidió montar su propia empresa de calcetines y bañadores con una personalidad arrolladora y alegre.
Juan estudió ADE en ciudades como Nueva York, Roma o Londres, y fue en esta última dónde se dio cuenta de que en España había un mercado enorme sin explorar: el de los calcetines originales. Por eso, después de trabajar en el sector de la moda, decidió dar el paso y empezar a destacar dentro del mundo de las marcas de calcetines.
Su filosofía está muy clara: “vivir la vida de forma alegre, sencilla y natural”. Esto podría ser solo una forma de hablar, pero no es el caso, ya que cada par de calcetines y cada bañador refleja toda esa personalidad de la que tanto hablan. La marca nació también como una forma de disfrutar del tiempo libre, del ocio y del descanso, inspirada en el alma viajera de su creador y los colores del agua turquesa y la arena blanca de Formentera y la Costa Brava.
Les propusimos un reto: conseguir plasmar en unos calcetines toda la esencia de nuestra marca. Y lo consiguieron. Es lo que tiene el trabajo en equipo y el haber conseguido un ambiente en el que todos los trabajadores opinan por igual, ya sean asesores, socios, personal de almacén o de tienda; todos aportan su granito de arena para crear cosas tan impresionantes como estas.
Los calcetines que han creado inspirándose en nosotros, nos llevan hasta las aguas turquesa de las costas de Sudamérica de dónde son originarios muchos de nuestros mejores cafés; y los granos de café arábica nos transportan directamente a la naturalidad y el sabor intenso de Kaiku Caffè Latte.
Si quieres saber más sobre su trabajo y su forma de entender la moda, pásate por su Instagram @naivesocks y por su web www.socksnaive.com y métete de lleno en un universo de colores y optimismo.