Gana un viaje a los orígenes de nuestro café

¡Y muchos más premios!

Introduce tu código:
Lo encontrarás en la parte trasera de tu Kaiku Caffé Latte.
Los premios

1. BICI PERSONALIZADA

¿Vas de un lado para otro sin parar? Ahora vas a hacer lo mismo pero vas a llegar antes y con más estilo. ¡Disfruta de una bicicleta totalmente personalizada!

2. iWATCH

¿Llevas reloj para mirar la hora? Pues ahora lo vas a llevar para enviar mensajes, recibir notificaciones, escuchar música y mucho más. ¡Disfruta del mejor smartwatch del mundo!

3. AIRPODS

Sigue convirtiendo tus paseos por la calle y tus viajes en autobús en videoclips, con la diferencia de que ya no se te van a enredar los cascos en el bolsillo. ¡Enhorabuena!

4. BEATS AUDIO

Si te gusta la buena música alucinarás con este regalo, porque una cosa es escuchar música y otra es ponerse estos auriculares. ¡Vas a escuchar sonidos que no sabías que existían!

5. EQUIPAJE EASTPACK

Con este pack ya no hay excusas para salir fuera y vivir nuevas aventuras cada día. ¡Disfruta de la mochila y la maleta más trendy del mercado!

6. SPOTIFY PREMIUM UN AÑO

Este año no te vas a quedar sin datos escuchando música en internet, vas a tener tanta música sin conexión que no vas a saber ni por donde empezar. ¡A disfrutarlo!

7. NETFLIX POR UN AÑO

Ahora vas a poder disfrutar de las mejores series y películas sin tener que meterte en la cuenta de tu mejor amigo con cualquier excusa. ¡Enhorabuena!

8. HBO POR UN AÑO

Ya puedes ver las series de moda y muchísimo más sin tener que cerrar 650 ventanas de spam cada vez que empiezas un capítulo. ¡Enhorabuena!

9. TOSTADORA SMEG

Zumo de naranja recién exprimido, Kaiku Caffè Latte Espresso y un par de tostadas recién hechas al más puro estilo SMEG...¡despertares así, SÍ!

10. ALTAVOCES MARSHALL

Nos gusta la música. Cuanto más alta mejor. Así que ya no tienes excusa para escuchar tu canción favorita como se merece.

11. TOCADISCOS CROSLEY

Los grandes clásicos nunca mueren, por eso ¡te traemos la versión más cool del tocadiscos para que esuches a tus artistas favoritos al estilo más retro!

12. VIAJE A NUESTRO ORIGEN

Hay regalos y REGALOS. Disfruta con quien quieras de un viaje único y descubre nuestros orígenes del café. ¡Elige entre México, Nicaragua, Guatemala, India, Honduras o Brasil!

Siguiente
Completa tus datos

Debe tener al menos 18 años de edad

X Close

Bases legales Concurso “Viaje a los orígenes del café

1.- Compañía organizadora y Objeto  

La Compañía organizadora KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.L, (en adelante KAIKU), tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con las presentes bases. 

El presente concurso (en adelante, el Concurso) se denominará "Viaje a los orígenes del café” y se desarrollará exclusivamente en España y para personas residentes en España, por Internet a través de la página de KAIKU CAFFÈ LATTE en la siguiente plataforma: www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta  así como, caso de proceder, en cualquier otra plataforma y/o redes sociales que KAIKU considere oportunas en cualquier momento.

El objeto de las presentes bases es regular las condiciones de participación en el Concurso “Viaje a los origines del café”.

Si por cualquier causa fuera necesario aplazar, ampliar o modificar el concurso, KAIKU publicará este hecho a través de www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta.

2.- Duración

La fecha de comienzo del Concurso será el 7 de mayo de 2018 y finalizará el 31 de julio de 2018 a las 17:00 horas (En adelante, “Periodo Promocional”). KAIKU no acepta responsabilidad por alguna participación recibida antes y/o después del Periodo Promocional y dichas participaciones no se incluirán en el presente Concurso.

El Concurso tiene como finalidad promocionar los productos Kaiku Caffè Latte y fomentar la participación de los clientes en el ámbito digital.

3.- Ámbito territorial 

El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio español. La participación en este Concurso está reservada únicamente a los residentes en España. 

4.- Requisitos de participación y mecánica 

Durante el Periodo Promocional, todas aquellas personas, mayores de 18 años y residentes en España, que procedan según lo descrito a continuación, podrán participar en el presente Concurso (en adelante, los Participantes). 

No podrán participar en el Concurso los empleados de KAIKU, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo del presente Concurso, así como sus familiares en primer grado. La participación en el presente Concurso se realizará a través de la página  www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta así como, caso de proceder, a través de cualquier otro medio de comunicación que KAIKU considere, en cualquier momento, oportuno.                                 

Mecánica de Participación:

El Participante para participar tendrá que seguir los siguientes pasos:

1.    Obtener durante el Periodo Promocional un código de participación que se encuentra en la parte lateral de los botes (cups) de Kaiku Caffè Latte (en adelante, el Código).

2.    Consultar los doce (12) premios a nivel informativo (sin seleccionar ninguno) en www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta.

3.    Registrarse en la página: www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta, incluyendo sus datos personales: Nombre, Apellidos, Correo electrónico (E-mail), Correo postal, Fecha de Nacimiento.

4.    Incluir su Código en la página: www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta

5.    Aceptar los Términos y Condiciones del presente Concurso.

6.    Hacer clic en “enviar”, el participante confirma su participación en el Concurso.

7.    En ese momento el Participante sabrá si ha resultado ganador de uno de los premios o no, y será en ese mismo instante en el que se le desvelará el premio ganado.

8.    Si el Participante resulta ganador, deberá completar el correspondiente formulario indicando los datos de participación, tales y como: nombre, apellidos, email y dirección. KAIKU le enviará un email con las instrucciones para conseguir su premio.

9.    Los premios se sortearán por momento ganador. Un momento ganador es un sorteo aleatorio para distribuir premios, asociados a un día y una hora concreta con la previa introducción del código que viene en el lateral del cup.

10.  Los premios que queden desiertos, se entregarán al primer Participante que participe después del momento ganador anterior no asignado a ningún participante.

11.  El Participante podrá participar tantas veces como Códigos tenga.

Si los datos de los Participantes fueran inciertos, incompletos o ilegibles, KAIKU se reserva el derecho a invalidar dicha participación, haciendo entrega del premio en dicho caso al primer Participante que participe después del momento ganador como antes indicado.

KAIKU se reserva el derecho a eliminar y excluir del presente Concurso aquellos Participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso, así como comentarios  o respuestas que estime que no tienen relación con el presente Concurso y/o que  incumplan las condiciones, limitaciones o prohibiciones contenidas en ellas, y/o los considere impropios, indecorosos o de mal gusto o estime que pueden herir los sentimientos de otros Participantes o de los seguidores de la marca. Si dichos Participantes resultan ser ganadores, sus premios podrán ser reclamados, retirados y eliminados.

5.- Selección de ganadores

Como antes indicado, los premios de los ganadores se sortearán por momento ganador. Un momento ganador es un sorteo aleatorio para distribuir premios, asociados a un Código (ubicado en la tira deslizante del lateral del cup) un día y una hora concreta.

Al incluir su Código, la plataforma www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta comunicará de manera inmediata al Participante si resulta ganador o no.

Existen un total de doce (12) momentos ganadores durante el Periodo Promocional.

6.- Premios y comunicación a los ganadores

Valor de los premios:

1.    El premio principal (en adelante, el Premio Principal):

Consiste en un viaje para dos (2) personas en uno de los siguientes destinos (a elegir según preferencia del ganador y disponibilidad): México, Nicaragua, Guatemala, India, Brasil o Honduras, a disfrutar dentro de las siguientes fechas: desde Octubre de 2018 hasta Diciembre de 2019  en un hotel de 4 estrellas, valorado en su totalidad en un máximo de doce mil doscientos noventa y seis euros con cincuenta y cuatro céntimos (12.296,54€), IVA Incluido.

Además se sortearan, los once (11) siguientes premios, cada uno valorado en un máximo de trescientos euros (300€), IVA Incluido:

2.    Bici personalizada

3.    IWatch

4.    AirPods

5.    Auriculares BeatsAudio

6.    Mochila y maleta EastPack

7.    Suscripción Spotify Premium durante un (1) año

8.    Suscripción Netflix durante un (1) año

9.    Suscripción HBO durante un (1) año

10.  Tocadiscos de vinilo portátil Crosley Cruiser

11.  Tostadora Smeg

12.  Altavoces Marshall

IMPORTANTE: Los premios están sujetos a disponibilidad. En caso de no estar disponibles por motivos ajenos a KAIKU, se buscará un sustitutivo de las mismas características y con el mismo valor económico.

Comunicación a los ganadores:

Como antes indicado, al introducir su Código se comunica al Participante si resulta ganador o no. Si es ganador, deberá rellenar un formulario con sus datos de contacto y KAIKU le enviará un email con las instrucciones para conseguir su premio.

Operativa / Instrucciones:

  • Semanalmente durante el Periodo Promocional Kaiku Caffè Latte se pondrá en contacto con los ganadores para confirmar el premio vía email (previamente facilitado por el ganador).
  • El ganador tiene un plazo máximo de 15 días naturales desde que Kaiku se haya puesto en contacto vía email, para la aceptación del premio. En caso contrario se declarará desierto.

IMPORTANTE: El Premio Principal  (es decir, el viaje a un determinado país en determinadas fechas) estará sujeto a la disponibilidad del mismo dentro de la limitación de precio de un máximo de doce mil doscientos noventa y seis euros con cincuenta y cuatro céntimos (12.296,54 euros) IVA Incluido. KAIKU  no podrá responsabilizarse, en ningún caso, de las disponibilidades de vuelos y hoteles ni de la organización del viaje y disfrute de los correspondientes premios.

Los once (11) premios restantes se enviarán a los ganadores, en un plazo máximo de dos (2) meses desde que los Participantes ganadores faciliten a KAIKU los datos solicitados para poder efectuar la entrega del premio.

Los premios objeto del presente Concurso en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación a petición del ganador o cesión de terceros.

Los ganadores del Concurso podrán renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrán en ningún caso, canjearlo por dinero o por otro distinto.

KAIKU se reserva el derecho a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor, casos fortuitos y/o ajenos a su voluntad. 

7.- Titularidad del concurso

Todos los diseños y/o contenidos del Concurso son propiedad de KAIKU y, en su caso, de terceras entidades o individuos y se encuentran protegidos por las leyes y/o normativas vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual.

KAIKU se reserva el derecho de solicitar la retirada inmediata de cualquier enlace o contenido en relación con el presente Concurso y/o con cualquier otro material o soporte de comunicación que haya sido utilizado, difundido, distribuido, publicado, exportado, explotado, reproducido o copiado infringiendo lo estipulado en las presentes Bases, reservándose el derecho de reclamar por los daños y perjuicios ocasionados las cantidades que les correspondes sin perjuicio realizar cualquier acción legal para la consecución de esos fines.

8.- Responsabilidad

En ningún caso KAIKU será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los ganadores como consecuencia de los premios entregados (a título enunciativo, pero no limitativo, compañías áreas, hoteles, transportes, restaurantes, mensajería, cualquier otro servicio prestado por cualquier tercero en el ámbito del presente Concurso). Asimismo, en ningún caso KAIKU será responsable de cualquier circunstancia imputable a cualquier tercero que pueda afectar al desarrollo del presente Concurso y/o canje y/o disfrute del premio por los ganadores.

Los Participantes eximen a KAIKU   de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir durante el desarrollo del presente Concurso.

En particular, los Participantes ganadores eximen a KAIKU   de cualquier responsabilidad derivada de cualquier daño y/o perjuicio que pudieran sufrir durante el disfrute de los premios.

KAIKU  no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos así como de cualquier otra circunstancia imputable a terceros (a título enunciativo pero no limitativo KAIKU no se responsabiliza de cualquier circunstancia relativa a la disponibilidad de vuelos, hoteles, etc. en las  fechas de disfrute de los premios, correcto funcionamiento de los premios entregados) que puedan afectar al desarrollo del presente Concurso y/o al disfrute de los premios.

KAIKU trata encarecidamente de evitar errores en los contenidos que se publican en la web www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta y  www.facebook.com/kaikucaffelatte, aun así, quien utiliza dichas webs, lo hace por su propia cuenta y riesgo. KAIKU no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de estos sitios web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de las mismas. KAIKU tampoco podrá ser considerado responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de estos sitios web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ellos se facilita.

Los enlaces o links que pudiera contener estos sitios web pueden conducir al Participante a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que KAIKU no ejerce ningún tipo de control. KAIKU no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios, y el acceso a los mismos a través de estos sitios web tampoco implica que KAIKU recomiende o apruebe sus contenidos. En caso de que KAIKU tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces sea ilícita, constitutiva de delito o pueda lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Asimismo, queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos por parte de los Participantes, en particular en las plataformas objeto del presente Concurso, que sean falsos o inexactos y que induzcan o puedan inducir a error al resto de los Participantes o al personal de  KAIKU, en particular los contenidos que se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando no cuenten con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la fama o crédito de KAIKU, sean considerados como una caso de publicidad ilícita, engañosa o desleal y/o incorporen virus o cualquier otro elemento electrónico que pudiese dañar o impedir el funcionamiento del sitio web, de la red, equipos informáticos de KAIKU o terceros y/o el acceso al portal del resto de usuarios.

9.- Régimen fiscal

El Premio Principal que se entregue en este Concurso está sujeto a la normativa fiscal aplicable. Asimismo, exclusivamente, serán por cuenta de KAIKU en el Concurso, la  retención o ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas asociada a la asignación del premio y la tasa del juego prevista en Real -Decreto-Ley 16/1977, de 25 de febrero.

En consecuencia, el ingreso a cuenta que en cada caso corresponda realizar de acuerdo con la normativa vigente, no será repercutido a los agraciados en el Concurso. Dicho importe será ingresado por KAIKU al Tesoro Público por cuenta de los agraciados.

El ganador del Premio Principal estará obligado a facilitar sus datos fiscales a KAIKU a los efectos que esta última pueda cumplir con todas las obligaciones formales derivadas de este concurso.

Cualesquiera otras obligaciones tributarias que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del ganador  serán por cuenta de éste, por lo que KAIKU queda relevada de cualquier responsabilidad futura. El ganador facilitará a KAIKU, caso de proceder, su número de cuenta así como cualquier otro dato o información que se requiera a tales efectos.

KAIKU emitirá y pondrá a disposición del ganador del Premio Principal un certificado con todos los datos correspondientes al premio y las retenciones efectuadas, dentro del plazo legalmente establecido al efecto. En consecuencia, el ganador del Premio Principal será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal.

10.- Protección de datos 

Uso, finalidad y conservación de datos:

De conformidad con la legislación vigente aplicable en materia de protección de datos, Kaiku Corporación Alimentaria, S.L. en su calidad de responsable de los datos, con CIF B31684020, domicilio social en Paseo Mikeletegui N.º 55, San Sebastián, 20009-Gipuzcoa, Teléfono: 943117000   y  Correo electrónico: atencionalcliente@kaiku.com, informa a los Participantes en el presente Concurso que sus datos recabados por KAIKU en el ámbito del presente Concurso, serán tratados por KAIKU con las siguientes finalidades:

  • Gestionar la relación entre los Participantes en el Concurso y KAIKU, incluyendo la comunicación con los Participantes para atender sus solicitudes, la comunicación y la gestión de sus premios, procediéndose a su eliminación al finalizar el tiempo necesario para el desarrollo de la presente acción promocional, es decir al finalizar el año en curso a más tardar.
  • Publicar el nombre de los ganadores en el Muro de la página de KAIKU en Facebook: www.facebook.com/kaikucaffelatte para divulgar su condición de ganador, eliminándose al finalizar el Concurso.
  • Cuando los Participantes así lo hayan consentido expresamente por separado, enviar la newsletter y/o  información comercial a los Participantes quienes, con carácter previo a su envío, lo hayan solicitado expresamente a KAIKU, pudiendo solicitar los Participantes, en cualquier momento, la baja de este servicio, remitiendo un escrito, al que acompañe fotocopia de su Documento Nacional de Identidad,  dirigido a Kaiku Corporación Alimentaria, S.L., Paseo Mikeletegui 55, 20009 San Sebastián, Guipúzcoa, con la referencia "Protección de Datos- Sorteo Viaje a los orígenes del café o por email a atencionalcliente@kaiku.com con la misma referencia o pinchando “baja” en el propio email .

Legitimación del Tratamiento

Legitimación por consentimiento: para gestionar su relación con Kaiku y publicar el nombre de los ganadores cuando los Participantes aceptan las bases legales del Concurso y se registran para participar en el presente Concurso.

Legitimación por consentimiento: cuando el usuario proporciona sus datos voluntariamente para recibir la newsletter y/o información comercial de KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.L. por cualquier medio, incluido el electrónico.

Derechos de los Participantes.

Los usuarios podrán hacer valer los derechos que a continuación se enumeran, mediante un escrito enviado a la siguiente dirección, acompañándose de una copia de su Documento Nacional de Identidad: Kaiku Corporación Alimentaria, S.L. (A/A. Asesoría Jurídica), Paseo Mikeletegui 55, 20009m San Sebastián, Guipúzcoa y/o al siguiente email: atencionalcliente@kaiku.com, en ambos casos con la referencia “Protección de Datos, Concurso Viaje a los orígenes del café”.

Los Participantes tienen derecho a obtener confirmación sobre si KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA S.L está tratando sus datos personales por tanto tienen derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Acceso: petición de información sobre los datos personales proporcionados.

Cancelación: petición de cancelación de datos personales proporcionados.

Limitación de su tratamiento, caso de proceder: Obtener de KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA S.L la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Oposición, caso de proceder: petición de oposición al tratamiento de los datos personales de los Participantes, por lo que KAIKU dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio de la defensa de posibles reclamaciones.

Portabilidad de datos: los Participantes de conformidad con la legislación vigente tendrán derecho a solicitar la portabilidad de sus datos, siempre y cuando proceda.

Los usuarios podrán oponerse al envío de informaciones comerciales y/o newsletter por medios electrónicos en cualquier momento, esto conllevará la baja de los Participantes en dichos servicios.

Como antes indicado, el ejercicio de los derechos citados anteriormente podrá realizarse dirigiendo un escrito a: KAIKU CORPORACIÓN ALIMENTARIA, S.L, acompañándose de una copia de su Documento Nacional de Identidad, en la siguiente dirección: Paseo Mikeletegui 55, 20009 San Sebastián (Guipúzcoa) y/o al email atencionalcliente@kaiku.com, en ambos casos, con la referencia “Protección de Datos, Viaje a los orígenes del café”.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 

A título enunciativo, pero no limitativo, KAIKU puede contractar con terceros servicios de gestión y alojamiento de datos, de envío de información comercial a quien lo haya solicitado expresamente. Solamente se entrega a dichas compañías la información personal necesaria para realizar dichos servicios exigiéndolas preservar la protección, confidencialidad e integridad de la información cuyo uso está prohibido para otros fines distintos a los aquí mencionados.

11.- Terminación anticipada o modificaciones. 

KAIKU se reserva el derecho de terminar anticipadamente y/o modificar, en cualquier momento, el Concurso, sin previo preaviso y sin alegar razones para ello, sobre todo cuando, por razones técnicas (por ejemplo, software malintencionado, manipulaciones o errores en el software, en la aplicación, pagina web o en el hardware) o legales, no resulta posible asegurar o garantizar la correcta realización del Concurso y/o el correcto funcionamiento del mismo. 

12.- Disposiciones finales. 

La nulidad de alguna disposición de este documento no determinará la nulidad total del mismo, excepto si la disposición nula tiene carácter esencial para las transacciones objeto de las presente bases.

13.- Aceptación de bases. 

Las bases que podrán consultarse en la aplicación www.kaikucaffelatte.com/lacombinacionperfecta así como en cualquier otro sitio que KAIKU indique en cualquier momento. 

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de estas Bases Legales, tanto KAIKU como los participantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián (Guipúzcoa), con renuncia expresa a cualquier otro derecho que le correspondiera o fuero si lo tuvieren.

Al PARTICIPAR EN EL CONCURSO y AL ACEPTAR las presente Bases Legales, significará que ha leído, comprendido y que acepta todos los términos y condiciones de las Bases Legales.

14.- Depósito de las bases ante Notario.

Las presente Bases se hallan depositadas ante el Notario de Donostia-San Sebastián Fermín Lizarazu Aramayo. 

La combinación perfecta