#Música
Primero participantes, luego finalistas, y al final, cómo no, ganadores. Si alguien piensa que fue un camino fácil, no puede estar más equivocado. Había un montón de bandas, mucho talento y muchas ganas de hacer algo grande, pero al final el público decidió que eran ellos los que se merecían viajar hasta Aranda de Duero y hacer historia.
2019 fue un año que la banda segoviana no podría olvidar ni en dos vidas, y es que muy pocos pueden presumir de haber compartido cartel con Love of lesbian, Miss Caffeina o Crystal Fighters, pero es que, además, en abril sacaron Boreales, su primer disco de estudio con 6 temas muy personales que ya está empezando a petarlo.
El grupo ha pasado por todas las etapas que se pueden pasar: gente que se va del grupo, gente que entra, un EP, un disco de estudio; y todo para llegar a ser lo que son ahora, un grupo que arriesga, que se la juega y que en palabras de ‘Tito’ Valverde, vocalista y guitarrista del grupo: “el equilibrio en la vida es un aburrimiento”.
En definitiva, 2019 fue un año brutal, sí, pero ahora toca seguir haciendo música y sacando el talento para que el 2020 sea aún mejor, y es que si algo han demostrado es que van a llegar hasta donde quieran.
Si quieres conocerles un poco mejor, échale un vistazo a su Instagram @anima.oficial o busca su disco Boreales en Spotify. No es por subir el hype, pero te van a flipar.
Más talento
Edición 2020