#Música

Ánima

El domingo 11 de agosto de 2019 fue un día más de verano para la mayoría, pero desde luego no lo fue para Ánima, el grupo de música que ganó el concurso de bandas de Kaiku Caffè Latte y cumplió su sueño de tocar en el Sonorama Ribera 2019.

Ganadores de la 3ª Edición de Talent Hunters

Primero participantes, luego finalistas, y al final, cómo no, ganadores. Si alguien piensa que fue un camino fácil, no puede estar más equivocado. Había un montón de bandas, mucho talento y muchas ganas de hacer algo grande, pero al final el público decidió que eran ellos los que se merecían viajar hasta Aranda de Duero y hacer historia.

2019 fue un año que la banda segoviana no podría olvidar ni en dos vidas, y es que muy pocos pueden presumir de haber compartido cartel con Love of lesbian, Miss Caffeina o Crystal Fighters, pero es que, además, en abril sacaron Boreales, su primer disco de estudio con 6 temas muy personales que ya está empezando a petarlo.

Sonorama es solo el comienzo

El grupo ha pasado por todas las etapas que se pueden pasar: gente que se va del grupo, gente que entra, un EP, un disco de estudio; y todo para llegar a ser lo que son ahora, un grupo que arriesga, que se la juega y que en palabras de ‘Tito’ Valverde, vocalista y guitarrista del grupo: “el equilibrio en la vida es un aburrimiento”.

En definitiva, 2019 fue un año brutal, sí, pero ahora toca seguir haciendo música y sacando el talento para que el 2020 sea aún mejor, y es que si algo han demostrado es que van a llegar hasta donde quieran.

Si quieres conocerles un poco mejor, échale un vistazo a su Instagram @anima.oficial o busca su disco Boreales en Spotify. No es por subir el hype, pero te van a flipar.

Más talento

Voltaia

#Música

Ediciones tan limitadas que son únicas

The Cove Band

#Música

Ediciones tan limitadas que son únicas

Edición 2020