Muebles pintados a mano y muchos efectos especiales

¡Acción! Así empieza nuestra colaboración entre Álvaro y Guille (perdón por las confianzas, pero es que nos hemos visto mucho últimamente). Guille es un viejo conocido nuestro porque nuestros Talent Hunters le encontraron y no pudimos evitar hacerle una entrevista y que nos contara mucho más sobre él mismo, que es un personaje muy muy divertido, y sobre su trabajo con los muebles casi-humanos.

Álvaro, por otro lado, no solo es un conocido nuestro, sino que cada vez tiene una legión de fans más potente gracias a su enorme talento delante y detrás de las cámaras. Es el hombre orquesta del cine: productor, cámara, guionista, actor y todo lo que se te ocurra, pero seguramente le conoces más por su faceta de creador de contenidos en YouTube y por “colarse” en las pelis más famosas de la historia con un humor y una calidad impresionantes.

Y una vez que nos conocemos todos, te vamos a contar lo que hemos creado juntos en el Est_Art Space de Alcobendas (@est_artspace). Spoiler alert: te va a gustar.

La silla del director: lo único que no ha cambiado en 100 años

¿Qué podían hacer juntos un director de cine y un creador de muebles? La respuesta no podía ser otra que crear la silla del director del siglo XXI. Nos dimos cuenta de que en el cine todo ha cambiado desde que empezó menos este mueble que, aunque es precioso, necesitaba un lavado de imagen y un poquito de color, que el cine en blanco y negro se acabó hace décadas.

Ambos se pusieron manos a la obra, estuvieron hablando, compartiendo sus gustos, sus ideas, eligiendo colores y formas y debatiendo hasta que dieron con el resultado final: ¡una silla que no puede gustarnos más! Además, todos los muebles de Antropomuebles tienen nombre propio, y esta silla se tenía que llamar, obviamente, Wasabi.

Si quieres seguir investigándoles y descubriendo su carisma y su talento, pásate por sus redes (@antropomuebles y @alvaro_wasabi) y disfruta. ¡Corten!