#Moda

By City

By City ha llegado hasta Kaiku Caffè Latte pisando el acelerador a fondo. Una tienda vintage de ropa urbana y accesorios para moteros que ha creado para el proyecto UnodeUno un casco único inspirado en la libertad, los colores de Kaiku Caffè Latte y el movimiento LGTBIQ+.

Chaquetas vintage, cascos, equipamiento y mucho espíritu motero

El mundo del motociclismo y la moda siempre han estado mucho más unidos de lo que parece. Cualquier motero sabe que montar en moto no es solo una forma de moverse, es una forma de vivir, y por eso no nos vale con cualquier equipamiento ni cualquier ropa para subirnos a la moto y dejarnos llevar.

Esa es la filosofía de By City, que 6 años después de empezar continúan inspirándose en las últimas tendencias del mundo de la moda para ofrecer ropa alternativa a la clásica vestimenta de motero para la gente que quiere vestir elegante, seguro y cómodo; y sentirse bien sobre la moto y al bajarse.

Sus diseños demuestran la pasión por las dos ruedas de su creador, Enrique, y de todo su equipo, ya que en sus propias palabras: “ hay niños que nacen con un pan debajo del brazo, yo nací con una moto”.

Un caso de moto para sentirse libre y orgulloso

Para un motero no hay nada como la sensación de sentir el viento, el sonido del motor y la libertad conducir una moto. Por eso han decidido crear un casco de diseño que refleje todas esas emociones.

Para el fondo se han inspirado en el particular color del café con leche, y para la decoración, han tomado como referencia los colores de nuestros cups y la bandera del orgullo LGTBIQ+, creando un casco precioso, elegante, seguro y sobre todo, único.

Si quieres ver más en detalle lo que hacen y cómo lo hacen, pásate por su Instagram @bycityofficial y por su web www.bycity.es ¡Nos vemos en la carretera!

Más talento

Naive_961x455

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Näive Socks es una marca de calcetines y trajes de baño alegres y llenos de color para salir a la calle con ese toque de naturalidad tan necesario. Por eso…

cabecera_web_CHUIC-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Chuic shop crea ropa y complementos con impresión 3D para conseguir un toque rompedor, atrevido y lo más difícil: diferente. Han creado para nosotros una camiseta con el cup y…

Dezencia_Clothing_CabeceraDesktop-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

@rosebellelife ha creado la marca Dezencia Clothing con un solo objetivo: subir la autoestima de la gente. Su ropa hecha a mano es pura alegría, por eso ha creado un…

Edición 2020