#Moda
#Moda
¿Puede haber algo más bonito que querer hacer feliz a los demás a través de lo que haces? A eso se dedica Dezencia Clothing, a hacer que la gente que lleva sus prendas sienta el optimismo y la vitalidad que reflejan sus todas sus prendas. Por eso ha creado para el proyecto UnodeUno un precioso pañuelo de seda estampado inspirado en Kaiku Caffè Latte.
A los 7 años @Rosebellelife, como se conoce a la creadora de Dezencia Clothing, ya tenía las cosas muy muy claras. Ya le encantaba coser, disfrazar a sus muñecas y crear y crear sin parar. Pero lo más sorprendente no es eso, lo sorprendente es que con esa edad ya había empezado a mostrar su faceta emprendedora vendiendo sus telas y productos en el parque.
Con el paso de los años, su pasión, su esfuerzo y su capacidad luchadora le han llevado a crear su propia marca de ropa con un objetivo muy claro: hacer feliz a la gente. Todas sus prendas son coloridas, con estampados, llenas de vitalidad y pensadas para que la gente que lo ha pasado mal empiece a ver la vida de colores y sienta la misma alegría y felicidad que siente ella con su ropa.
En su web hay de todo: pañuelos estampados, camisetas, turbantes, chaquetas, faldas y una lista interminable de telas y prendas para todos los gustos, eso sí, todas tienen el característico estilo juvenil de la marca y están fabricadas a mano en España.
Crear una prenda con personalidad siempre es difícil. Hay que estudiar muy bien a la persona y sus gustos, su historia, etc. Bueno, vamos a aclarar esto, siempre es difícil si no eres Dezencia Clothing, porque ¡lo han clavado a la primera. Han creado para nosotros un precioso turbante con el color azul de nuestro Kaiku Caffè Latte Descafeinado y granos de café arábica estampados.
Si quieres ponerle color a tu ropa y sentir la misma vitalidad que @rosebellelife, pásate por sus redes sociales @dezenciaclothing o su web www.dezenciaclothing.com y descubre todo bonito que es todo lo que hace.
Más talento
Edición 2020