#Moda

Carlota Pereiro

Intentar clasificar a Carlota Pereiro es casi imposible, pero para que la conozcas un poco mejor, vamos a hablar de su faceta como artista plástica y diseñadora, y del impresionante mono artesanal que ha creado para el proyecto UnodeUno de Kaiku Caffè Latte

Estampado textil y diseño de todo lo que se le ponga por delante

Carlota Pereiro es una gallega afincada en Madrid que un día decidió dar un giro de 180 grados y cambiar radicalmente su rumbo. Pasó de estudiar ADE en Dublín a dedicarse a su verdadera pasión: el diseño textil y gráfico.

Desde pequeña le fascinaba el arte y el mundo del estampado. Desde cuadernos a cortinas, pasando por edredones, mochilas, cerámica y cualquier otra cosa, no hay nada que Carlota no vea como una oportunidad para seguir mostrando su talento.

A confianza en si misma es otra de sus grandes virtudes. Prefiere no seguir modas y fiarse de su intuición, sus gustos y su criterio, ya que al final, los clientes que buscan uno de sus diseños exclusivos lo hacen porque confían en ella y en su forma de entender el arte y la moda.

 

Un mono estampado para viajar hasta los orígenes del café

A Carlota le propusimos in reto muy especial: queríamos que creara para nosotros una pieza única, algo irrepetible inspirado en lo que Kaiku Caffè Latte significara para ella, y el resultado no puede gustarnos más.

Ha creado para nosotros un precioso mono lleno de vida inspirado en los colores y los orígenes del café arábica que utilizamos para crear todos nuestros cafés. Los tonos marrones mezclados con pinceladas de color y las formas geométricas nos llevan hasta los cafetales y casi podemos sentir la planta del café.

Si quieres conocer más a Carlota (que tiene para rato) pásate por su web www.carlotapereiro.com o por su Instagram @carlotapereiro y alucina con su trabajo.

Más talento

Naive_961x455

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Näive Socks es una marca de calcetines y trajes de baño alegres y llenos de color para salir a la calle con ese toque de naturalidad tan necesario. Por eso…

cabecera_web_CHUIC-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Chuic shop crea ropa y complementos con impresión 3D para conseguir un toque rompedor, atrevido y lo más difícil: diferente. Han creado para nosotros una camiseta con el cup y…

Dezencia_Clothing_CabeceraDesktop-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

@rosebellelife ha creado la marca Dezencia Clothing con un solo objetivo: subir la autoestima de la gente. Su ropa hecha a mano es pura alegría, por eso ha creado un…

Edición 2020