#Moda

Denim Soul

Denim Souls es una firma independiente de cazadoras vaqueras que nace en un pequeño taller de Chamberí. Huyen de estereotipos, de moldes y de masas, por eso no hay dos prendas iguales. Han creado para nosotros la chaqueta más berraca inspirada en el origen del nuevo Kaiku Caffe Latte Colombia Edition.

Denim Souls es una firma independiente de cazadoras vaqueras que nace en un pequeño taller de Chamberí. Huyen de estereotipos, de moldes y de masas, por eso no hay dos prendas iguales. Han creado para nosotros la chaqueta más berraca, inspirada en el origen del nuevo Kaiku Caffè Latte Colombia Edition.

Más talento

Naive_961x455

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Näive Socks es una marca de calcetines y trajes de baño alegres y llenos de color para salir a la calle con ese toque de naturalidad tan necesario. Por eso…

cabecera_web_CHUIC-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Chuic shop crea ropa y complementos con impresión 3D para conseguir un toque rompedor, atrevido y lo más difícil: diferente. Han creado para nosotros una camiseta con el cup y…

Dezencia_Clothing_CabeceraDesktop-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

@rosebellelife ha creado la marca Dezencia Clothing con un solo objetivo: subir la autoestima de la gente. Su ropa hecha a mano es pura alegría, por eso ha creado un…

Edición 2020