#Moda

Denim Soul

En un momento en el que casi todas las marcas hacen las mismas prendas, ser original es todo un reto, por eso Denim Souls es tan especial, porque le han dado un nuevo sentido a la chaqueta vaquera personalizada y han creado para el proyecto UnodeUno dos chaquetas únicas inspiradas en Kaiku Caffè Latte.

Chaqueta vaquera personalizada con un estilo muy personal

May es la joven emprendedora que está detrás de Denim Souls y que empezó a dedicarse a la ropa vintage pintada a mano como empiezan las mejores cosas: por casualidad. Pintó una chaqueta vaquera y causó furor en el campus de su universidad, por eso decidió que a lo mejor era una buena idea para montar su propio negocio, y desde luego que lo era, porque así lo ha demostrado.

Aunque de momento se dedican a las telas vaqueras porque es un material que se adapta perfectamente a su estilo de trabajo, no descartan empezar a trabajar también con otro tipo de tejidos para seguir creando obras de arte para sus clientes.

Da igual el reto que les pongan, de su taller nunca sale una chaqueta vaquera personalizada igual que otra. No creen en estereotipos y tienen muy claro lo que les gusta y lo que no, por eso llevar un denim jacket pintada a mano por ellos es más que vestirse, es una actitud, una excusa para una buena conversación, un estilo de vida.

Chaquetas pintada a mano para ir hasta el México más berraca

Han creado para nuestro nosotros dos chaquetas vaqueras inspiradas en nuestro Kaiku Caffè Latte Mexico Edition. Dos prendas llenas de color con las palabras “berraco” y “bandolera” que no solo nos recuerdan al país sudamericano, sino que nos hacen sentir la actitud de su gente.

Pásate por su Instagram @denim_souls y por su web www.denimsouls.es y seguro que acabas cayendo en sus redes, porque la verdad es que no vas a encontrar unas chaquetas con más actitud que las suyas.

Más talento

Naive_961x455

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Calcetines divertidos, calcetines originales, calcetines con dibujos, en definitiva: CALCETINES MOLONES, así, en mayúsculas. Eso es Naïve Socks, una empresa española que hace 11 años decidió darle un vuelco al…

cabecera_web_CHUIC-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Hoy viajamos hasta otra dimensión, concretamente hasta la tercera, porque Chuic Shop y su bisutería online en 3D han llegado para que descubramos la moda del futuro y para demostrarnos…

Dezencia_Clothing_CabeceraDesktop-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

¿Puede haber algo más bonito que querer hacer feliz a los demás a través de lo que haces? A eso se dedica Dezencia Clothing, a hacer que la gente que…

Edición 2020