#Moda

Undertake

Hoy vamos a demostrarte algo muy interesante: cómo de algo tan “matemático” como es el marketing pueden surgir proyectos llenos de talento y estilo como el que ha creado Undertake para UnodeUno y el resto de proyectos de la marca. Reloj y correa inspirados en Kaiku Caffè Latte, ese es el resultado del espectacular trabajo de la marca española.

Relojes exclusivos para mirar la hora con mucho estilo

Undertake surgió de la necesidad de crear algo propio de un grupo de jóvenes que se dedicaban al marketing y la comunicación. Decidieron que era el momento de crear un proyecto exclusivamente online y se pusieron manos a la obra a trabajar para encontrar su sitio en el mercado. Así fue como se dieron cuenta de que en el mundo de los relojes exclusivos es dónde estaba su oportunidad.

Por eso decíamos al principio que del marketing también puede surgir el talento creativo. La visión de negocio de estos 5 emprendedores hizo posible que iniciaran este proyecto artístico que ya está consolidado. De hecho, su propio nombre lo indica, ya que Undertake significa literalmente “emprender” en castellano.

Sus relojes exclusivos, correas clásicas y accesorios de moda están pensadas para jóvenes urbanitas que se preocupan por su aspecto, a los que les gusta llevar complementos que le den a su estilo ese toque de elegancia clásica del reloj mezclada con el diseño actual y moderno de las esferas. Por eso trabajan con diseñadores que le dan su estilo diferencial a cada pieza, pero manteniendo siempre la esencia y la pasión que caracteriza a la marca.

Un reloj analógico que hace que se detenga el tiempo

Han creado para nuestro proyecto UnodeUno un reloj analógico clásico inspirado en los granos de café arábica que utilizamos en Kaiku Caffè Latte. Además, la esfera de color azul inspirada en nuestro Descafeinado nos produce la misma calma y la tranquilidad de este café. Por otro lado, la correa color café oscuro le da el toque final a una pieza única que se ha ganado un puesto privilegiado en nuestra colección.

Para el futuro esperan seguir creciendo, creando nuevos accesorios y buscar sinergias con otras marcas para seguir haciendo lo que mejor saben. ¡Nosotros vamos a estar muy atentos!

Si quieres descubrir más sobre sus accesorios y que tu muñeca tenga el estilo que se merece, pásate por su IG @undertakeco y échale un vistazo a lo que tienen preparado, que además envían a cualquier parte del mundo, así que no hay excusa para no ir a la moda.

Más talento

Naive_961x455

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Näive Socks es una marca de calcetines y trajes de baño alegres y llenos de color para salir a la calle con ese toque de naturalidad tan necesario. Por eso…

cabecera_web_CHUIC-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Chuic shop crea ropa y complementos con impresión 3D para conseguir un toque rompedor, atrevido y lo más difícil: diferente. Han creado para nosotros una camiseta con el cup y…

Dezencia_Clothing_CabeceraDesktop-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

@rosebellelife ha creado la marca Dezencia Clothing con un solo objetivo: subir la autoestima de la gente. Su ropa hecha a mano es pura alegría, por eso ha creado un…

Edición 2020