#Diseño

CONCURSO DISEÑO 2020

En Kaiku Caffè Latte llevamos muchos años buscando talento, y este año hemos querido hacerlo ¡a lo grande! Por eso hemos creado un concurso de diseño para buscar artistas emergentes que plasmaran los 100% ingredientes naturales de la marca y rediseñaran nuestros tres cafés más icónicos: Cappuccino, Macchiato y Espresso. El resultado no puede ser más espectacular. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Alicia Aradilla, Alex de Marcos y Yorokobu. Un jurado de lujo.

No todos los días se crea de la nada un concurso de diseño tan enorme y con participantes de tanta calidad. Este era nuestro principal reto de 2020 y esperábamos que participase mucha gente, y vaya si participaron: ¡más de 4.000 diseños y porfolios.

Recibimos todo tipo de diseños y de todos los estilos artísticos: fotografía, acuarela, dibujo a mano, diseño digital y mucho más. Eran tantos los diseños que era imposible decidirnos, así que montamos un jurado de lujo junto a la revista Yorokobu y dos artistas españoles que lo están petando: Alex de Marcos y Alicia Aradilla.

Fueron muchas horas revisando uno a uno todos los diseños, decidiendo quién plasmaba mejor los 100% ingredientes naturales y quién reflejaba mejor los orígenes de nuestros cafés arábica. No fue nada fácil porque había muchos participantes que merecían llevarse los 3 premios de 2.000€, pero había que elegir 3, así que el jurado se puso a debatir y al final llegaron a la conclusión de que había 3 diseñadoras que destacaban un poquito por encima de los demás por la calidad y la perfección de sus trabajos.

Ganadoras del concurso: 3 artistas emergentes con un talento brutal

Apúntate bien estos nombres: Maru Ruiz (@marurhz) ganadora con su diseño de Kaiku Caffè Latte Espresso; Carla Garrido (@carla_gp7) ganadora con su diseño de Kaiku Caffè Latte Cappuccino; y Florencia Suaya (@atico.uno) ganadora con su diseño de Kaiku Caffè Latte Macchiato.

Como ellas mismas nos han contado, nunca se imaginaron ganar el concurso cuando presentaron sus diseños porque veían que había muchísimo nivel, por eso cuando les dijimos que eran las 3 ganadoras y que se llevaban los 2.000€ del premio se pusieron tan contentas. Y es que no todos los días ganas un concurso tan grande como el nuestro.

Después de conocerlas y haber podido hablar con ellas, no podemos estar más contentos. Son 3 mujeres diseñadoras con un talento impresionante y con unas ganas enormes de seguir mejorando y creciendo en el mundo del diseño. Si queréis seguir descubriendo su trabajo, entrad en sus cuentas de Instagram (las que os hemos dejado más arriba) y seguid flipando con la calidad de sus diseños y con el futuro que tienen por delante.

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo a las 3 ganadoras. Nosotros vamos a seguir buscando todo el talento que hay en este país, así que si tienes algo especial que contar o un talento que mostrar, ponte en contacto con nosotros… o no, tú decides, porque somos Talent Hunters, si tienes lo que estamos buscando, acabaremos encontrándote 😉

Más talento

Cabecera_Desktop_Strawberry_Fanatic-ok

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Hay quien dice que la creatividad es la unión de dos o más cosas que ya existían para crear algo totalmente nuevo. Esto se puede aplicar tal cual al collage…

Elena_Calonje_desktop-ok

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Un lienzo en blanco es todo lo que necesita Elena Calonje, que con su trabajo, su visión única y su forma de entender el arte se ha colado entre los…

Cabecera_Desktop_alfombras

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Más de 10.000 kilómetros separan Chile y España, pero Alfombras étnicas se ha propuesto que estén mucho más cerca gracias a sus alfombras modernas y sus telas del altiplano andino,…

Edición 2020