#Diseño
Hace años que Lulu se dio cuenta de que no iba a tener un trabajo normal. Todo empezó en su casa, cuando se hacía sus propias uñas. Fue en ese momento cuando pensó “¿Y si me dedico a esto de manera profesional”? Y así fue.
En 2011 se juntó con unas amigas en el proyecto Ghetto Nailz. Hacían quedadas de nails and cocktails y creaban uñas exclusivas para sus clientes. El éxito que tenían era tan bestia que le llevó a montar su propio estudio en Madrid y a ser reconocida como una de las mejores artistas de nail art de la capital.
En su estudio cada diseño y cada cliente son únicos, es lo que más le gusta de su trabajo. Cada persona que entra se va con 10 pequeñas obras de arte en las manos.
Lo que empezó como una tendencia ha llegado para quedarse. El éxito de esta nueva forma de arte es tan grande que Lulu ha viajado incluso hasta Berlín para diseñar sus uñas en uno de los estudios de nail art más importantes de Europa.
Además, actrices, celebrities o cantantes como Rosalía han puesto las uñas de gel en el punto de mira del mundo de la moda. Por eso, por su estudio ha pasado gente de la talla de Rosi de Palma o Greta Fernández, que ha posado en la alfombra roja de los Goya con un diseño exclusivo de Lulu View. Casi nada.
Si quieres ver lo que es capaz de hacer y echarle un ojo a sus diseños, pásate por su Instagram @luluview. Te va a encantar, prometido.
Más talento
Edición 2020