#Diseño

Single Quiver

El mundo del surf y el mar han llegado hasta Kaiku Caffè Latte gracias al talento y a la creatividad de los chicos de Single Quiver y la tabla de surf inspirada en nuestros cafés que han creado para el proyecto UnodeUno.

Tablas de surf tan bonitas que no querrás bajarte de ellas

Dicen que el mar y las olas te atrapan, y eso es lo que le pasó a Unai, el creador de la marca que decidió convertir su pasión en su forma de vida.

Nada le hace más feliz y le hace liberar más estrés que el olor del mar, las olas y el surf; por eso quiere que todos sintamos lo mismo que siente él cada vez que se sube a una de sus tablas, se mete en el agua y se olvida de todo.

De ahí surgió la idea crear diseños de tablas de sur y quivers (el conjunto de tablas que tiene un surfista) que fueran únicos para cada cliente, basados en sus gustos y su personalidad.

 

Un viaje a Brasil subidos a una tabla de surf

Han creado para nosotros una tabla de surf única decorada con animales y motivos exóticos inspirada en las infinitas playas de arena blanca de Brasil, el país de donde proviene el café arábica que utilizamos para crear nuestros Kaiku Caffè Latte Light.

Si esto te parece poco, también organizan los Premios de Surf Single Quiver. ¿Qué más se le puede pedir a esta tienda? Surf, pasión, trabajo duro y creatividad. Lo tienen todo.

Como después de haber leído esto te habrá entrado la curiosidad, pásate por su web www.singlequiver.com o su Instagram @singlequiver_enelpico y échale un vistazo a lo que hacen. Te van a dar unas ganas brutales de surfear.

Más talento

Cabecera_Desktop_Strawberry_Fanatic-ok

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Hay quien dice que la creatividad es la unión de dos o más cosas que ya existían para crear algo totalmente nuevo. Esto se puede aplicar tal cual al collage…

Elena_Calonje_desktop-ok

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Un lienzo en blanco es todo lo que necesita Elena Calonje, que con su trabajo, su visión única y su forma de entender el arte se ha colado entre los…

Cabecera_Desktop_alfombras

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Más de 10.000 kilómetros separan Chile y España, pero Alfombras étnicas se ha propuesto que estén mucho más cerca gracias a sus alfombras modernas y sus telas del altiplano andino,…

Edición 2020