#Moda

Szoltandfrog

¿Cuántas veces te cruzas por la calle con alguien que va exactamente igual vestido que tú? Tranquilo, porque hay una marca de ropa española que quiere acabar con esta tendencia, y se llama SzöltanFrog; una marca de ropa y complementos que ha creado para UnodeUno una camiseta y unas gafas de sol inspiradas en Kaiku Caffè Latte con las que querrás dar la vuelta al mundo.

Una marca de ropa española que no tiene fronteras

Primero amigos, luego expertos en el sector moda y ahora también socios. Así empieza la historia de SzöltandFrog, una marca de ropa española para gente joven que no quiere vestir lo mismo que todos los demás, con ganas de innovar y de ver mundo. En definitiva, ropa aventurera para gente aventurera.

Sus creadores se dedicaban a la moda en una multinacional de la que aprendieron mucho sobre el negocio y de cómo llevarlo a cabo. Así empezaron a crear su marca, que si os habéis fijado, es bastante difícil de pronunciar de primeras, pero esa era la intención desde el principio: buscar un sello distintivo, salirse de los esquemas típicos y conseguir un branding memorable que al final todo el mundo acabará recordando.

Si ves su catálogo te darás cuenta de que hacen de todo: gafas de sol, carteras, relojes, camisetas; pero todo con una identidad propia muy reconocible creada con tejidos y materiales de todas partes del mundo para darle a cada producto un toque distintivo y exclusivo.

Su filosofía de trabajo está muy definida, ya que tienen muy claro que hay que trabajar en permanente contacto con sus proveedores, sus colaboradores y sus clientes, porque es la única manera de conseguir que todo salga bien.

Ha sido un camino duro, pero están encantados con el resultado y quieren seguir creciendo fuera de nuestras fronteras y en la venta online para complementar las tiendas físicas que ya tienen abiertas en nuestro país.

Camiseta con bolsillo y gafas de sol con el espíritu de Kaiku Caffè Latte

Les pedimos que crearan una pieza única para UnodeUno y no solo crearon una, sino que acabaron siendo dos. Inspirándose en el espíritu global de Kaiku Caffè Latte y en nuestros orígenes surgió la idea de crear una camiseta con tonos café y crema que recuerdan al sabor de nuestro Cappuccino. Además, el tejido del bolsillo nos evoca las bolsas de rafia en las que se recoge el café arábica. Por otro lado, las gafas de sol negras y color café nos llevan también directamente hasta esos cafetales en los que además el sol pega bastante fuerte en algunos momentos y nos harían bastante falta.

Pásate por su web www.szoltandfrog.com y por su Instagram @szoltandfrog y prepárate para llenar el carrito, porque no te vas a conformar con echar un vistazo.

Más talento

Naive_961x455

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Näive Socks es una marca de calcetines y trajes de baño alegres y llenos de color para salir a la calle con ese toque de naturalidad tan necesario. Por eso…

cabecera_web_CHUIC-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

Chuic shop crea ropa y complementos con impresión 3D para conseguir un toque rompedor, atrevido y lo más difícil: diferente. Han creado para nosotros una camiseta con el cup y…

Dezencia_Clothing_CabeceraDesktop-ok

#Moda

Ediciones tan limitadas que son únicas

@rosebellelife ha creado la marca Dezencia Clothing con un solo objetivo: subir la autoestima de la gente. Su ropa hecha a mano es pura alegría, por eso ha creado un…

Edición 2020