#Diseño

Unlimited Ski Company

Si pensabas que el diseño no tenia hueco en los deportes de invierno, no importa, ya está Unlimited Ski Company para demostrarte que sí. Desde los bastones hasta los esquís pasando por el resto del equipo, lo personalizan todo, por eso han creado unos bastones inspirados en  en Kaiku Caffè Latte para el proyecto UnodeUno.

Equipo de esquí personalizado para bajar por la pista con estilo

Juan y su mujer son dos enamorados del esquí y todo lo que lo rodea. Un día se dieron cuenta de que en realidad la mayoría del equipamiento de esquí era frío y demasiado sobrio, sin colores, triste, y decidieron aprovechar la situación para emprender con su nuevo negocio y entrar de lleno en el mundo del equipamiento de esquí personalizado.

Así surgió Unlimited Ski Company, de la necesidad de hacer algo nuevo, sin miedo a crear y a dejarse llevar inspirándose de todo lo que les rodeaba para crear objetos únicos para cada cliente.

Cuando un cliente se pone en contacto con ellos, le piden que les cuente su historia, sus gusto, que es lo que busca, y a raíz de eso, ellos ponen en marcha la máquina de las ideas y se ponen a crear hasta que dan con lo que su cliente está buscando.

Además, son responsables de todo el proceso de producción de principio a fin y solo trabajan con los mejores proveedores del mundo, porque su prioridad es estar seguros de que lo que le llega al cliente no es solo bonito y creativo, sino que es de la mejor calidad.

Los colores de Kaiku Caffè Latte invaden las pistas de esquí

Como queríamos que demostraran todo su talento, les propusimos crear algo para el proyecto UnodeUno, y desde el primer momento no dudaron. Se pusieron manos a la obra y después de estudiar nuestros colores, nuestros sabores y los orígenes de nuestros cafés, nos sorprendieron con unos esquís irrepetibles.

Los esquís que crearon para nosotros son preciosos y representan la gama de sabores de nuestros cups, sobre todo del Descafeinado, Light y Vainilla.

Si el próximo invierno quieres bajar las pistas rojas con mucho flow, pásate por sus redes @unlimitedskico y su web www.unlimitedskico.com y pídeles que te hagan algo personalizado, te va a encantar.

Más talento

Cabecera_Desktop_Strawberry_Fanatic-ok

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Hay quien dice que la creatividad es la unión de dos o más cosas que ya existían para crear algo totalmente nuevo. Esto se puede aplicar tal cual al collage…

Elena_Calonje_desktop-ok

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Un lienzo en blanco es todo lo que necesita Elena Calonje, que con su trabajo, su visión única y su forma de entender el arte se ha colado entre los…

Cabecera_Desktop_alfombras

#Diseño

Ediciones tan limitadas que son únicas

Más de 10.000 kilómetros separan Chile y España, pero Alfombras étnicas se ha propuesto que estén mucho más cerca gracias a sus alfombras modernas y sus telas del altiplano andino,…

Edición 2020