19.05.15 / MODA
Y es que a Nadine le encantan las costumbres de su Inglaterra natal (entre ellas, las tarjetas de felicitación), pero no le encantaba su trabajo de oficina. Mirar una pantalla de ordenador durante todo el día no encajaba bien con la creatividad de Nadine, así que empezó a mirar opciones para traer productos del Reino Unido y crear un espacio en el que regalar tuviera aquí la importancia que tiene allí. De su experiencia comprando papeles de regalo y tarjetas para sus conocidos cada vez que hacía un viaje a casa, Nadine sacó la determinación de crear algo suyo que pudiera ofrecer a la gente la opción de disfrutar de regalos bonitos por dentro y por fuera.
¿El resultado? Nest Boutique es uno de esos sitios que hacen el diccionario realidad: la definición de “tienda con encanto” debería ir obligatoriamente acompañada de imágenes de Nest, tanto por su continente (el brillante color turquesa de la parte exterior, y las flores frescas, invitan a entrar) como por el contenido: vinilos para la pared, cuadernos, cajas de galletas de latón de inspiración retro, papeles de regalo especiales, y original joyería. Pero eso no es todo: el pequeño rincón del fondo es la habitación dedicada a “Baby Nest”, la selección de Nadine de productos para los más pequeños; y es la verdadera personificación de la definición de “acogedor”. Pero todo en Nest Boutique tiene además un toque de humor (inglés): sus productos, por muy diversos que sean, siempre hacen gala de ese guiño divertido que la vida debería tener (¿Libros sobre Darth Vader y sus hijos? Sí. ¿Tarjetas de felicitación con mensajes más allá de los tradicionales? Sí.).
¿Y si buscamos el detalle perfecto… y además de encontrarlo, lo acompañamos como se merece? Gracias a Nadine, Nest Boutique también debería aparecer cuando busquemos en el diccionario la palabra “regalo”.