Zaporeak

KAIKU CAFFÈ LATTE, KONBINAZIO EZIN HOBEA

Kaiku Caffè Latte hobetu ezin den arabika kafearen eta esne freskoaren arteko konbinazio bat baino gehiago da. Kaiku Caffè Latte-rekin, zuretzat egindako abesti hori aurkituko duzu, zalantza gutxiago izango dituzu, bizitza gehiago disfrutatuko duzu eta leku lilugarrariren batean galduko zara liluragarriagoa den norbaitekin. Kaiku Caffè Latte jarrera bat baino, bizitza ulertzeko modu bat da.

BLOGA

¿Ideas para Halloween? Series de miedo un poco 'creepy' para ver a oscuras

Octubre es el mes del terror, el mes en el que nos lo vamos a pasar de miedo. Con la llegada inminente de Halloween, no podríamos proponerte otra cosa que una noche con los ojos clavados en la pantalla viendo las …  

Los mejores podcast en español para saber más de todo un poco

Ya os hemos hablado de la nueva forma de leer, y venimos con una segunda entrega de los mejores podcast en español que tienes que escuchar alguna vez en tu joven vida. Son los podcast más escuchados, con los que …  

Novedades musicales para amansar a las bestias este otoño

No hace precisamente calor, la piscina cerró hace tiempo y lo único que quieres hacer es quedarte en casa. Instagram ya visto y revisto, Netflix ya explotado, sólo te queda una cosa: buscar música. Un Kaiku Caffè …  

HARREMANETARAKO

Gurekin harremanetan jarri nahi al duzu? Bete formularioa, eta adierazi zer nahi duzun. Zure zain gaude!

*Nahitaez bete behar dira.

1+5

bidali

Non gaude?