Zaporeak

KAIKU CAFFÈ LATTE, KONBINAZIO EZIN HOBEA

Kaiku Caffè Latte hobetu ezin den arabika kafearen eta esne freskoaren arteko konbinazio bat baino gehiago da. Kaiku Caffè Latte-rekin, zuretzat egindako abesti hori aurkituko duzu, zalantza gutxiago izango dituzu, bizitza gehiago disfrutatuko duzu eta leku lilugarrariren batean galduko zara liluragarriagoa den norbaitekin. Kaiku Caffè Latte jarrera bat baino, bizitza ulertzeko modu bat da.

BLOGA

Exposiciones de arte en Madrid que molan más que ARCO

En Madrid cada febrero tiene lugar la congregación de gafapastas más grande del mundo. No, no hablamos del estreno de la nueva película de Wes Anderson, sino de la feria ARCO Madrid, el culmen del arte contemporáneo…  

Nuestros favoritos para la gala de los Oscars 2019

Por fin ha llegado, la fiesta del “sofá, peli y manta”. Han llegado los Oscars 2019 y con ellos, cientos de apuestas, de deseos, de tardes interminables en el cine y de mañanas como un zombie por disfrutar de las pelí…  

Las mejores películas románticas para ver acompañado (o no) en San Valentín

Puede que no lo estés esperando para nada, o puede que desees que llegue este día de una vez por todas. Hablamos de un plan para San Valentín; esa festividad en la que los restaurantes están hasta rebosar, las …  

HARREMANETARAKO

Gurekin harremanetan jarri nahi al duzu? Bete formularioa, eta adierazi zer nahi duzun. Zure zain gaude!

*Nahitaez bete behar dira.

1+2

bidali

Non gaude?