23.08.18 / MODA
¿Quieres conocer más de esta marca de relojes de hombre o mujer que podría llevar tu madre o tu prima? ¡Sigue leyendo!
El proyecto nació por la inquietud de crear una marca puramente online a la que pudiéramos dedicarnos varios compañeros dedicados al marketing y la comunicación. El nombre de Undertake viene por su traducción al español, que es “emprender”. Nos pareció que tenía el significado exacto de lo que queríamos transmitir.
En la actualidad, en el equipo de creación de estos relojes originales estamos cinco personas además de varios freelance que colaboran actualmente con la marca. Los perfiles son de dirección, marketing, logística y un creador de contenido, lo imprescindible para seguir creciendo y continuar innovando en la creación de relojes de moda, en los diseños y en la forma de comunicarnos con nuestros compradores.
Hicimos varios estudios de mercado de diferentes productos y en los relojes vimos un nicho que todavía no estaba siendo explotado. Ahí vimos la oportunidad perfecta de adentrarnos en el mundo de los accesorios de moda.
Primero, que tengan paciencia y que sean conscientes de los altibajos de un e-commerce de este estilo, ya que la temporalidad es muy alta. Pero con paciencia, trabajo y pasión por seguir aprendiendo, las posibilidades de triunfar son muy altas.
Para nosotros es muy importante la coordinación entre los cinco del equipo, ya que todos tenemos muchas tareas en el día a día que se complementan unas con otras. La comunicación lo es todo.
Nuestro comprador habitual es un hombre o mujer de entre 25 y 35 años, urbanita y al que le gustan los complementos. Para crear el diseño de estos relojes de moda contamos con distintos diseñadores que cada uno le da su toque al reloj, para así poder ofrecer distintos modelos desde relojes de hombre y mujer hasta relojes unisex, pese que sigan una línea que es la que nos define como marca de relojes de moda.
Lo primero que hacemos es analizar qué se vende más y también cuál es el feedback que obtenemos de nuestros clientes. Además, también nos preocupamos por diferenciar qué compra y quién.
Estamos trabajando en varias líneas nuevas de cara a Navidad, sobre todo para ofrecer una mayor variedad de correas que poder ofrecer para combinar con las esferas. Además, hemos unido fuerzas con la marca de zapatillas Weimar, con la que tenemos previsto establecer nuevas sinergias.