PUBLICAR UN COMENTARIO Cancelar la respuesta
24.08.17 / MÚSICA
¿Harto de festivales en los que nunca puedes estar en primera fila de tu grupo favorito? ¿Quieres un poco de paz entre concierto y concierto? V de Valarés es tu festival, y Kaiku Caffè Latte estuvo los pasados 18 y 19 de agosto disfrutando de la música, del café, del ambiente, y sobre todo, de las vistas.
Porque este festival de música no sólo estuvo enclavado en uno de los lugares en los que mejor se come, mejor se respira y mejor se disfruta, Galicia, sino que la playa de Valares en el municipio de Ponteceso hizo que se crease un aura de misticismo, propio de las tierras gallegas.
No vimos ninguna meiga, pero el lugar no podía ser más #MIMUNDOMISREGLAS. ¿Quieres conocer un poco más nuestros momentos favoritos de V de Valarés? Sigue leyendo, porque no querrás perderte este festival el próximo año (palabrita de Kaiku Caffè Latte).
Lee también: No Sin Música Festival o por qué nos hicimos fans de este festival de música
The Cove, los ganadores de la segunda edición de Talent Hunters, de Kaiku Caffè Latte Music, madrileños de pura cepa y dispuestos a darlo todo en este paraje gallego. Los asistentes al V de Valarés Festival disfrutaron de una tarde en la playa, con un concierto en primera línea. The Cove y su ‘Welcome to the Sun’ fueron los más cañeros del festival.
Este festival de música era tan especial que en él incluso se jugaba al voleibol. Una pista improvisada llenó parte de la playa con unos cuantos partidos entre concierto y concierto. Nada como jugársela a ver a quién le toca montar la tienda de campaña, o quién busca el mejor sitio para ver a Los Planetas.
No podría rimar mejor. Este ilustrador gallego le dio su toque especial a nuestro stand durante el Festival de V de Valarés. Jano ilustró los versos de nuestros seguidores, y dónde mejor que plasmarlos sobre la piel a modo de tatuaje. ¿Os gustó el rollo old school que le dio al muro de co-creación?
Nuestros Kaiku Caffè Latte fueron más que bienvenidos durante el festival V de Valarés. Cada persona es un mundo, por lo que había quien necesitaba ese shot de energía justo antes de que empezara el festival; otros preferían tomarlo para el camino de vuelta a casa; y otros, simplemente no podían dejar de tomarlo incluso cuando el sol caía sobre la playa de Valares.
Y por último, y no por ello menos importante, tenemos que destacar del festival V de Valarés el emplazamiento. No podía ser más auténtico: la mezcla entre naturaleza y música. Un festival de música en plena playa virgen, con un bosque de fondo en el que perderse, y un cielo estrellado de noche con el que aún quedaban horas de disfrute cuando las luces del escenario se apagaban.
Sin duda, una experiencia única en uno de los lugares más mágicos de nuestro país. Galicia, ¡volveremos!
TANIA
31.08.2017
Me encantan estos estilismos playeros!
ELENA ORTEGA BESONIAS
16.09.2017
Buenas noches me gustaría muchísimo poder ganar las dos entradas para la fashion week
Soy una enamorada de la moda y del caffe latte
Código blogger «Pandora»