Síguenos en:


Música

¡Ya están aquí los mejores festivales de música 2018!

26.02.18 / MÚSICA

¡Ya están aquí los mejores festivales de música 2018!

No están todos los que serán, pero son todos los que están. No hablamos de la reunión de tu instituto después de 10 años, sino de la mejor música de 2018 que se verá en los festivales de música de este año, y que, aunque todavía aprieta el frío, nos dan unas pequeñas alegrías cada vez que sacan algún nuevo integrante en su cartel. Tienes tiempo para organizarte tanto a ti como a tu grupo de festivaleros, y decidir en qué festivales de música 2018 vais a gastar (algunos lo llamarían invertir) vuestros ahorros, fuerzas internas y cuerdas vocales. Pero para eso está esta lista de los carteles de los mejores festivales de música que ya han salido a la luz para hacer la boca agua de los más melómanos.

Apunta bien esta lista, hazte con un buen cargamento de Kaiku Caffè Latte para el trayecto, memorízala, compra todas las discografías, y ponte manos a la obra con la organización de la nueva era de  festivales de música este 2018.

Lee también: ¡Llega el Día de la Música! Cómo disfrutas de los festivales según tu edad

PRIMEROS CARTELES DE LOS MEJORES FESTIVALES DE MÚSICA 2018

El festival de música de Bilbao: BBK LIVE

Del 12 a 14 de julio tienes plan en Bilbao. Porque el cartel que tiene este festival de música no es normal. Gorillaz (o al menos sus hologramas), The XX (para los más calmados y profundos), The Chemical Brothers o Noel Gallagher, sin su hermano Liam, por supuesto. Bueno, que no se olvide, lo mejor de la música de 2018: Alt-J y Florence And The Machine. Es leerlo y no podemos evitar sacar la cartera. Por algo el festival BBK Live de Bilbao es uno de los mejores festivales de música 2018.

Mad Cool 2018: el festival de música que acoge Madrid

¿Quién dijo que julio en Madrid era soporífero? Gracias al Mad Cool nos refrescaremos un poco. Eso sí, tienes que decidir: o Mad Cool o el festival de música BBK Live, porque ambos son en las mismas fechas. Si eres más de la capital, te decimos que no podrás poner quejas sobre su selección de artistas: Dua Lipa (lo está petando ahora mismo), Ben Howard y Arctic Monkeys están en su cartel. Nada más que añadir, Señoría.

Festival de música rock en España: el Viña Rock 2018

Nos quitamos de moderneces y vamos a ser algo más cañeros, más de siempre. El Viña Rock de este año no sólo tiene los clásicos que te rompen las cuerdas vocales como Soziedad Alcoholica o Boikot, sino que entran nuevos grupos de música como Assekes o Shakeitan. Recién salidos del horno, para que te conviertas en fan de tu decimo octavo grupo ya (y subiendo).

El festival de música más clásico: FIB 2018

Terminamos la lista de festivales de música 2018 top con el más veterano, que este año sigue con su arena, buen tiempo, buena música y buen rollo: el FIB. Todo bueno. El cartel de música del Benicassim 2018 es bastante movidito: tienes tu pop rock con The Killers, tu rap duro con Travis Scott y tu rock de siempre con Liam Gallagher (parece que este año los hermanos han querido estar cada uno en una punta del país). Uno de los favoritos de la gente, ¿tú también eres un fiber?

Cuéntanos, qué festival de música de 2018 vas a visitar este año y sobre todo, por qué grupos vas a hacerte el trayecto casi sin aire acondicionado.

 

 

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.