Síguenos en:


Tendencias

#Ysi empezamos el año con cambio de look?

13.01.15 / TENDENCIAS

#Ysi empezamos el año con cambio de look?

Año nuevo, ¿aspecto nuevo? Parece que es en los principios o finales de determinadas temporadas cuando nos atrevemos con los cambios, como si tuviera que pasar algo especial para que nos auto-diéramos el último empujón necesario para ello. Pues no: no es necesaria ninguna fecha concreta ni señalada, sólo la decisión de atreverse. Decisiones más o menos difíciles en función del tipo de cambio que se trate: en el caso de un cambio de look (y aquí hablamos a los caballeros seguidores de Kaiku Caffè Latte), ha llegado un nuevo actor al escenario para ponernos las cosas muy fáciles. Y es que una barba recortada en la  tiene que sentar bien sí o sí.

Un espacio para caballeros en la Malasaña más auténtica, en el que Andrea, Roberto y Eduardo (barberos expertos y con formación internacional) hacen realidad las barbas soñadas por los madrileños. Y qué mejor lugar para hacer realidad este propósito que en plena plaza del Dos de Mayo: Malayerba reclama sus raíces (profundas) en Madrid y, concretamente, en Malasaña en una plaza icónica para la historia de la ciudad. De ahí, además, surge el nombre de la barbería, que está más que bien pensado: Malayerba es un personaje dentro de los libros de los Episodios Nacionales de Galdós; pero también juega con el nombre del barrio; y además con el sentido literal de Malayerba: al final, la mala hierba es lo que hay que cortar. Y de cortar, afeitar, y recortar, los barberos de Malayerba saben de sobra; y, además, reclaman para su trabajo una filosofía ‘slow’ que les permita cuidar a sus clientes y dedicarles todo el tiempo que puedan necesitar.

Para rematar ese “hacer las cosas bien hechas” del que hacen gala en la barbería más a la antigua usanza de Malayerba, ofrecen en todo una estética cuidadísima: uniformes de diseño, un espacio estupendo en el que charlar o echar un ojo a sus numerosos libros sobre barbas (intercalados con los Episodios Nacionales), y productos naturales exclusivos para el cuidado de la barba, en cuya elaboración han contado con el talento de Paula de Olivia Soaps.

Ellos se han atrevido a recuperar el oficio de barbero y a hacer todo un homenaje al Madrid más auténtico, sin esperar a ninguna fecha o hito, sólo por amor a las cosas bien hechas. ¿Y si nos ponen en bandeja un cambio de look? ¿Nos atrevemos?

 

Barbería Malayerba en Malasaña

Atrévete a cambiar de estilo con Kaiku Caffè LatteCómo llevar una barba a la modaProductos para el cuidado de la barba

Barberos profesionales en el centro de MadridBarbería con productos naturalesCambio de look

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.