Síguenos en:


Planes

#Ysi las cosas no son lo que parecen?

28.04.15 / PLANES

#Ysi las cosas no son lo que parecen?

Hay cosas que lo son todo, menos lo que más aparentan ser. Bancos que son, en realidad, tablas de skate. Ascensores antiguos que, tras sus puertas, esconden un baño al más puro estilo vintage. Pantallas de parafina que, con una vela detrás, se convierten en lámparas de fino diseño. O sitios que parecen un bar, pero en los que el bar es lo que menos importa. Y personas como Kike y Celia, que hacen todo esto posible.

Celia, emprendedora

Bar y tienda de arte

¿Cómo? En Kikekeller. El que ahora es uno de los espacios de moda de la Corredera Baja de San Pablo nació como un proyecto propio de Kike y Celia. Kike y Celia trabajaban en attrezzo para cine y en proyectos independientes en los que la creatividad en el diseño era el ingrediente principal. A la vez, iban trabajando en piezas únicas, como las pantallas de parafina para velas que se convirtieron en un completo éxito. Fue el detonante para que Kike y Celia abrieran sus proyectos al público, en un espacio en el que la imaginación es lo más importante. Y así llega Kikekeller: tienda-galería de arte-espacio de diseño en la que el bar es simplemente una excusa para relajarse, disfrutar e interactuar con las piezas que buscan sorprender a cada paso.

Bares de conciertos en Madrid

kikekeller diseño

 

Sitios que no debes perderte en Madrid

 

Kikekeller es un espacio en el que tiene cabida todo lo que emociona a Celia y Kike, todo aquello que permita dar rienda suelta a la imaginación. Podréis encontrar decoración creativa e innovadora (y sus pantallas de parafina), así como muebles y objetos únicos, tanto marca Kikekeller como de amigos artistas, y de gente que aún está empezando pero cuyos proyectos derrochan personalidad.

 

Kikekeller diseño  Planes para el fin de semana

 

Kikekeller es un sitio para pararnos a mirar las cosas dos veces. ¿Y si las cosas no son lo que parecen… sino mejores?

Kaiku Caffè Latte

Planes en Madrid compras

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.