16.09.14 / PLANES
Cada uno desde sus marcadas líneas personales, los modistos españoles han hecho magia. Magia con nuestros ojos, con nuestros oídos y con nuestra emoción, demostrando que un desfile es mucho más que la presentación de la moda que viene. Desfiles que nos han transportado a mundos lejanos y distintos, y que nos han hecho vivir en nuestra propia piel el concepto inspirador detrás de las colecciones para la primavera/verano del año 2015. ¿Y si los vemos en detalle?
David Delfín llenó la pasarela de “monstruos” con orejas azules que abanderaban looks black & white de inspiración unisex; Juan Duyos volvió a revolucionar a los asistentes con un espectacular desfile en clave de danza; Torretta reinventó las líneas de lo clásico combinando sofisticación y modernidad; Ana Locking transformó la locura de La Montaña Mágica en transparencias y vanguardia; y Ángel Schlesser reclamó su trono como rey de la elegancia.
La guinda de exotismo la colocó en la pasarela Etxeberría: marcados looks en cuero, ante y pieles; y el color a raudales lo puso, en bandeja, Desigual. Diseñador a diseñador van presentando colecciones únicas que anticipan la tendencia que viene: la de que los modistos españoles pisan muy fuerte en el panorama internacional de la moda.
Como siempre, las imágenes valen más que mil palabras. Os dejamos las instantáneas que, durante estos días, han capturado Madrid. Postura cómoda, sorbo de café, y ¡listos para asomaros a la ventana de la semana de la moda madrileña!