07.05.15 / MODA
.
En el 2011, Felipe, Carmen y Mai decidieron que era el momento de dar a su tienda Polar la hermana que se merecía: una tienda con los mismos principios que Polar, pero en versión femenina que hiciera las delicias de las novias y parejas de los clientes de Polar. La filosofía cálida y cercana de Felipe, Carmen y Mai se trasladó un poquito más arriba de la calle Conde Duque, para inaugurar una tienda capaz de conquistar ya desde la entrada por su delicadeza y atemporalidad. ¿Se puede hacer un espacio para una mujer muy femenina en una antigua tienda de ultramarinos? Afirmativo. Felipe, Carmen y Mai recuperaron el espacio y los suelos, y culminaron su nueva obra con anticuarios, tesoros obtenidos en mercados de muebles, e incluso diseños propios.
Ahora, los tres son dueños de una tienda preciosa en la que se subrayan tanto la elegancia como la comodidad. La inspiración de los tres para elegir las prendas es europea y sofisticada, con giros de tendencia, estampados únicos y tejidos espectaculares. Pero donde se han llevado una gran sorpresa es con la joyería y bisutería, en la que escogen piezas limpias, sencillas, nobles y muy originales.
Acercarse merece la pena, pero para los vagos de corazón también existe una alternativa online que, sorprendentemente, llega a ser tan cercana como la propia tienda de Maggie: las compras llegan con notas manuscritas por los hermanos deseándonos que disfrutemos las prendas. Así, ¿a quién no le encanta disfrutar de la moda?