Síguenos en:


Moda

#Ysi inventamos algo diferente cada día?

30.04.15 / MODA

#Ysi inventamos algo diferente cada día?

Porque, en el fondo, ¿qué estamos haciendo cada vez que nos vestimos? Inventar nuestra personalidad, inventar nuestra estética y, también, inventar nuestro día desde que nos ponemos la ropa hasta que nos la quitamos. Y, puestos a inventar, ¿por qué no añadirle estilo y diversión al asunto? Para ayudar a los chicos a descubrir y crear su sentido de la moda, los hermanos Carmen, Mai y Felipe inventan, a su vez, Polar.

Moda masculina en Madrid

Café espresso para verano

En el año 2003, los tres hermanos aterrizan en el barrio de Conde Duque con un proyecto entre manos que poco tenía que ver con sus campos de trabajo: arqueología, publicidad y traducción. Pero Polar sí que tenía que ver con una pasión que habían compartido siempre: la moda; y con un hueco que detectaban y que esperaban llenar entre los tres: el de esas tiendas en las que los clientes se sientan bien recibidos, en las que se charle con ellos como si fueran amigos, y en las que puedan encontrar opciones de todo tipo para inventarse a través de la moda. Así, Polar aparece como una tienda en la que los clientes reciben el trato de la antigua sastrería, pero el aire del presente; y se convierten, como dice Felipe, en “colegas”.

 Tiendas que no debes perderte en Madrid

Estampados veraniegos  Qué hacer en Madrid

¿Qué encontramos entre los estantes de Polar? Lo primero, el propio estante: la decoración de madera de la tienda no deja indiferente a nadie. Sobre él, moda europea con tres características: actualidad, versatilidad y accesibilidad conforman una colección que rebosa la elegancia confortable que buscan, desde el principio, Carmen, Mai y Felipe. Porque así pueden continuar cumpliendo con su objetivo: inventar una cosa diferente cada día para que Polar siga creciendo. En palabras de Felipe: “un día son tazas de camping con la nueva imagen de la tienda, otro unos muebles nuevos, otro un diseño propio en cuero, o encontrando una marca de juguetes que no sabemos si se venderán o no, pero que nos parecen la bomba. Disfrutamos construyendo un Polar diferente cada día”.

Tanto la moda como los clientes evolucionan, y eso en Polar lo saben muy bien, y se adelantan a ellos para ofrecer nuevos objetos, estilos, e inspiraciones para (re)inventarse. ¿Os animáis a probarlo? Las tardes de café y compras nunca defraudan.

Regalos originales en Polar Moda Masculina

    PUBLICAR UN COMENTARIO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.