Síguenos en:


Planes

15 de agosto: planes para el puente más esperado del verano

11.08.16 / PLANES

15 de agosto: planes para el puente más esperado del verano

¿Qué se acerca el 15 de agosto y no sabes qué hacer? Aquí estamos en Kaiku Caffè Latte para llenar tu calendario de planes y actividades para este puente del 15 de agosto. Porque cualquier excusa es buena para crear tu momento #HazloEspecial, y nada como hacerlo inspirándonos en las cosas buenas que nos puede traer el verano: mar, playa, sol, atardeceres, tranquilidad… ¿Quieres conocer lo que tenemos preparado para este puente de agosto? Elige uno de estos planes, haz la maleta, y coge el primer bus que te lleve a disfrutar como nunca antes. ¡Viva el verano!

LOS MEJORES PLANES PARA EL 15 DE AGOSTO

De playa en playa y tiro porque me toca

Porque no hay invierno sin bufanda, ni verano sin playa, tenemos las mejores zonas en las que plantar la sombrilla este 15 de agosto y disfrutar con los amigos. Desde Barcelona hasta Sitges, pasando por El Garraf y Castelldefels, la zona de la costa catalana tiene grandes joyas cerca de la ciudad en las que pasar las horas antes de seguir con el turisteo de turno.

15 de agosto - Kaiku Caffe LatteSiéntete como una estrella

Si hay algo que es especial en verano, eso son las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Una lluvia de estrellas que inunda el cielo durante los meses de julio y agosto, invitando a que descubras los grandes secretos de las estrellas y por supuesto, hagáis de estas noches especiales una tradición entre vuestros amigos. Además, es en estos días de agosto cuando más afluencia de estrellas fugaces hay. ¡Aprovecha!

Inspírate en el mar

A veces no hace falta poner un pie en el mar para sentirlo en todos lados. En Barcelona existe una de esas tiendas en las que su personalidad y filosofía te llena desde antes de pasar por la puerta. TwoThirds aúna lo mejor de la moda, la decoración y los accesorios con el océano, el agua salada y la vida entre olas. Con una gran actividad de concienciación sobre el cuidado de las aguas, la parte que más cubre nuestro planeta, saldrás de ahí con una visión de mundo distina. Sea you soon!

Rodando que es gerundio

Como no podía ser de otra manera, y viendo que os gusta tanto como a nosotros, otro año más nos hemos echado a la carretera y hemos ido por todas las playas repartiendo Kaiku Caffè Latte. Porque, ¿qué sería del verano sin algo frío y listo para tomar? Así que estate atento, porque este 15 de agosto estaremos en la playa de Málaga, con mucho café, mucha diversión y con premio. Pásate por nuestra van y disfruta.

Para los más urbanos

Si este 15 de agosto has acabado en tu ciudad y no tienes plan, no te preocupes, porque los museos vacíos y fresquitos serán tu gran amigo. Si quieres una historia muy especial, pásate por la Fundación Canal y descubre la vida y obra de Vivian Maier, una fotógrafa desconocida con un talento descomunal.

Compartir
Imprimir
Like
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


RELACIONADOS