Síguenos en:


Planes

San Fermín y otros 5 planes que no puedes perderte este verano

06.07.16 / PLANES

San Fermín y otros 5 planes que no puedes perderte este verano

1 de enero, 2 de febrero, 3 marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio…  ¡San Fermín! Se acerca una de las fiestas más conocidas a nivel mundial de este verano y como en Kaiku Caffè Latte no queremos perdernos ni un momento especial, te proponemos no sólo uno, sino 6 planes que no puedes perderte este verano. Porque, si no acabamos en Pamplona, siempre podemos hacer algo diferente cerca de casa. #HazloEspecial, convierte tu verano en una genial historia que contar, y compártelo en tus redes sociales.

SAN FERMÍN Y OTRAS FIESTAS PARA ESTE VERANO

San Fermín

Una fiesta en la que todo el mundo viste de blanco y rojo, una fiesta en la que personas de todo el mundo disfrutan de las calles de Pamplona y de sus muchos lugares de tapeo. Si sois más de ir a vuestro rollo, siempre podéis acabar en la Plaza del Castillo tumbados haciendo bromas, o simplemente madrugando para poder tomar los churros más famosos de la ciudad. ¿Pensabas que un San Fermín diferente no podría darse? Vívelo del 6 al 14 de julio.

Descenso del Sella

Otra de las citas a apuntar este verano es sin duda el Descenso del Sella. El primer fin de semana de agosto tiene cita una tradición de más de 80 años en la que palistas profesionales descienden el río Sella mediante canoas, creando un espectáculo que nadie se quiere perder. Para el resto de los mortales, nada como pasar un fin de semana en la zona disfrutando de las actividades y por supuesto, ¡conociendo gente!

Kaiku Caffè Latte fiestas de verano

La Tomatina

¿Qué sería del verano sin un buen gazpacho? Bueno, en este caso, sin miles de kilos de tomates. Y es que, al igual que en San Fermín, las calles de Buñuel (Valencia) se tiñen de rojo pero de otra forma. Una batalla campal muy divertida entre visitantes y lugareños en la que tomates y resbalones son los protagonistas. No te la pierdas el último miércoles de agosto.

La Feria de Albacete

Albacete alberga una de las mejores fiestas de verano de toda España. Del 7 al 17 de septiembre cientos de miles de personas pasan por esta ciudad para vivir las fiestas más clásicas: verbenas, luces, fuegos artificiales y sobre todo buen rollo, son razones más que suficientes para apuntarte a la Feria de Albacete.

Fiesta de Gracia de Barcelona

Podríamos pasear por la calle como siempre, pero preferimos adentrarnos en un cuento. Seguro que esto es lo que los vecinos del barrio de Gracia de Barcelona se dicen siempre entre el 15 y el 21 de agosto. Y es que en las fiestas de este barrio barcelonés las calles se decoran con motivos fantásticos y mágicos, con lo que, acompañado de actuaciones, espectáculos y pasacalles las convierten en cita obligatoria.

Tokio

Quizás nos estamos yendo un pelín lejos, pero ¿por qué no? Con Kaiku Caffè Latte damos un paso más allá y no atrevemos a llevarte a la ciudad en la que nada es igual. Gracias a nuestro concurso, podréis ganar un viaje a Tokio de la mano de tu café frío para llevar favorito. ¿Te animas a crear tu momento #HazloEspecial? ¡Participa!

Kaiku Caffè Latte fiestas de verano

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.