10.11.17 / TENDENCIAS
Artistas, ilustradores, fotógrafos… Todos con estilo propio y colaboradores de Kaiku Caffè Latte (porque se necesita mucha cafeína para poner en marcha la parte creativa de nuestro cerebro ).
Quita la serie que estabas viendo, coge el móvil y comienza a darle al botón de “unfollow”. Hoy es el día del cambio de armario digital. He aquí nuestras cuentas de Instagram favoritas, para no dejar de darles like.
Rojo, azul y amarillo. Tres colores que pueblan esta cuenta de Instagram y a los que Coco Dávez les da una segunda, tercera o cuarta vida. Sus cuadros, llenos de colores, entrevén siluetas y formas famosas. Bill Murray, Grace Coddington e incluso Einstein se han rendido a su fantasía cromática, ¿te unes?
Puedes seguir a Coco Dávez aquí
Alex tiene su propia visión del mundo: la de “Mundopiruuu”. Su estilo varía entre mujeres fuertes y con personalidad, a figuras tan graciosas que sólo querrías achuchar. Alex tiene un mensaje claro como artista y sus pinceles reflejan su pasión por la pintura a la vieja usanza: lienzos blancos gigantes sobre un caballete
Puedes seguir el Instagram de Mundopiruuu aquí
Jugar con las perspectivas. Ese es el leitmotiv de Albert, que en su cuenta de Instagram consigue darle un nuevo significado a los peluches de tu estantería y hasta al Kaiku Caffè Latte más clásico como el Cappuccino. Su universo, lleno de referencias a las películas como Toy Story o series como Stranger Things, nos ha enamorado.
Sigue ya su Instagram!
La biografía de Beatriz dice “a veces, hago fotos”. Y las hace genial. A través del objetivo de Beatriz podemos vislumbrar un lugar lleno de color, flores y puntos de vista inesperados. Nos encanta que Kaiku Caffè Latte esté en su vida igual que su ukelele
Dale “follow” a Beatriz Tormenta aquí
Alejandra Remón escribe. Fotografía. Inspira. Sus imágenes acompañan a sus textos de tal forma que encandilan, y su libro “Cuando nadie mira”, reflejan su ser mejor que nada. Alejandra es un obligado en tu Instagram, porque no sólo se lee a través de un libro, y porque Instagram no está sólo para el “postureo”.
El Instagram de Alejandra Remón, aquí