Síguenos en:


Tendencias

6 cuentas de Instagram para dejarte inspirar

10.11.17 / TENDENCIAS

6 cuentas de Instagram para dejarte inspirar

Hoy es el día en el que vas a hacer limpieza de tu historial de Instagram: dejarás de seguir la cuenta de vídeos graciosos de perros, la que se dedica sólo a enseñar cortes de pelo o la que tiene tantos memes como veces que te conectas a esta red social. Sólo dejarás aquellas cuentas de Instagram que te inspiren, que te hagan motivarte o simplemente te alegren la vista, y nosotros te enseñaremos nuevas cuentas de instagramers originales para que sepas a quién seguir en Instagram para inspirarte ya de ya, sí o sí.

Artistas, ilustradores, fotógrafos… Todos con estilo propio y colaboradores de Kaiku Caffè Latte (porque se necesita mucha cafeína para poner en marcha la parte creativa de nuestro cerebro ).
Quita la serie que estabas viendo, coge el móvil y comienza a darle al botón de “unfollow”. Hoy es el día del cambio de armario digital. He aquí nuestras cuentas de Instagram favoritas, para no dejar de darles like.

TIENES QUE SEGUIR ESTAS CUENTAS DE INSTAGRAM YA MISMO

A quién seguir en Instagram: Coco Dávez

Rojo, azul y amarillo. Tres colores que pueblan esta cuenta de Instagram y a los que Coco Dávez les da una segunda, tercera o cuarta vida. Sus cuadros, llenos de colores, entrevén siluetas y formas famosas. Bill Murray, Grace Coddington e incluso Einstein se han rendido a su fantasía cromática, ¿te unes?
Puedes seguir a Coco Dávez aquí

Instagramers creativos: Mundopiruuu

Alex tiene su propia visión del mundo: la de “Mundopiruuu”. Su estilo varía entre mujeres fuertes y con personalidad, a figuras tan graciosas que sólo querrías achuchar. Alex tiene un mensaje claro como artista y sus pinceles reflejan su pasión por la pintura a la vieja usanza: lienzos blancos gigantes sobre un caballete 
Puedes seguir el Instagram de Mundopiruuu aquí

Estoy deseando enseñaros todo en lo que estoy trabajando. Dame tu fuerza @kaikucaffelatte ! #mimundomisreglas

Una publicación compartida de Alex de Marcos (@mundopiruuu) el

Instagramers que crean tendencia: Yo Soy Albert

Jugar con las perspectivas. Ese es el leitmotiv de Albert, que en su cuenta de Instagram consigue darle un nuevo significado a los peluches de tu estantería y hasta al Kaiku Caffè Latte más clásico como el Cappuccino. Su universo, lleno de referencias a las películas como Toy Story o series como Stranger Things, nos ha enamorado.
Sigue ya su Instagram!

Cuentas de Instagram para inspirarse: Beatriz Tormenta

La biografía de Beatriz dice “a veces, hago fotos”. Y las hace genial. A través del objetivo de Beatriz podemos vislumbrar un lugar lleno de color, flores y puntos de vista inesperados. Nos encanta que Kaiku Caffè Latte esté en su vida igual que su ukelele 
Dale “follow” a Beatriz Tormenta aquí

La familia que toca unida, permanece unida ? #mimundomisreglas @kaikucaffelatte

Una publicación compartida de ⚡️B. (@beatriztormenta) el

Instagramers originales: Alejandra Remón

Alejandra Remón escribe. Fotografía. Inspira. Sus imágenes acompañan a sus textos de tal forma que encandilan, y su libro “Cuando nadie mira”, reflejan su ser mejor que nada. Alejandra es un obligado en tu Instagram, porque no sólo se lee a través de un libro, y porque Instagram no está sólo para el “postureo”.
El Instagram de Alejandra Remón, aquí

Estas son las NO-REGLAS de mi estilo: 1. Menos es más. Cuanto menos preparo un look, más cómoda me siento. 2. El color negro solo en ocasiones puntuales, lo odio. 3. Los pantalones vaqueros de tiro alto, por favor. 4. El pintalabios siempre rojo. 5. No ir de compras con amigas, no ir frecuentemente a comprar pero no escatimar en tiempo cuando decido hacerlo. 6. Tener pocos zapatos, pero de calidad. Aunque esto también puedo transportarlo a todo lo demás. 7. Conocer mis puntos fuertes y sacarles partido, entender que no todas las prendas sientan bien a todas las personas. 8. La ropa interior siempre de algodón, el encaje pica. 9. Saber que las francesas también son horteras a veces. 10. Caminar por la calle como si estuviera en medio de una pasarela. 11. Las faldas cortas en invierno y las largas en verano. ___ Estas son mis no-reglas. ¿Cuáles son las tuyas? Puedes ir preparándote para visitar el stand que @kaikucaffelatte va montar en MBFWM. La semana de la moda ya está aquí! Ya sabes, #mimundomisreglas

Una publicación compartida de Alejandra G. Remón ? (@alejandraremon) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.