10.03.17 / TENDENCIAS
Como no queremos que el sueño invada vuestro cuerpo en este día, al menos hasta la noche, sacamos a relucir los consejos más curiosos y efectivos para combatir el sueño en este Día Mundial del Sueño. ¡DESPIERTA! #MiMundoMisReglas en estado puro.
Quizás te pueda interesar: Beneficios del café: ¿qué bebida te sienta mejor?
Y con “buen pie” nos referimos a “buen desayuno”. Para quitar el sueño mañanero, nada mejor que surtirte de un desayuno completo y cargado de energía: aguacate, tostadas o cereales integrales, leche, zumo de tus frutas favoritas y para acompañar todo un buen Kaiku Caffè Latte fresquito (¿por qué no?).
Acabar de hacer deporte te puede dejar cansado, pero el resultado es totalmente distinto. El ejercicio está relacionado con una mejor calidad de vida y mayor energía, ya que activa tu cuerpo entero, e incluso afecta a tu estado de ánimo. (Sentirse pibón después de una sesión de gimnasio, la cruda realidad).
Mantente ocupado mentalmente, pero por supuesto, tampoco acabes exhausto. Concentrarse en una tarea tranquila y no muy pesada, como leer, estudiar, coser o dar un paseo por el parque son las mejores opciones para mantener tu cerebro a tope y sin forzar demasiado, que es viernes y tenemos un fin de semana por delante
Estando todo el día en marcha, nada como “mantener el tipo” con la cantidad justa de cafeína, y más si le añadimos leche, lo cual lo convertirá en una bebida más proteica, con más calcio y con los beneficios del café todo en uno. Además tenemos de todos los sabores y colores, para adaptarse a las distintas necesidades.
En el Día Mundial del Sueño os ofrecemos un truco curioso para seguir con energía el día: combinar el café con la siesta. Tomarte un Kaiku Caffè Latte antes de dormir una siesta hará que te despiertes a los reglamentarios 20-30 minutos y que además la cafeína incida justo al despertarte. Adiós somnolencia post-siesta.
La tenemos. Para que acompañe tu día especial y no te quedes dormido: la playlist del Día Mundial del Sueño, perfecta para no dormir. Artistas como alt-J, Coldplay o Tame Impala deleitarán tus oídos hasta que toque echarse a dormir.