11.05.16 / PLANES
Decoración vintage: Woody Metal
Es muy fácil empaparse de la pasión que tiene el equipo de Woody Metal por todo lo relacionado con el arte, el diseño, la moda, o como se refieren ellos “La vida en sí misma”. Una productiva charla entre amigos durante una tarde de verano, acompañado de su tendencia a lanzarse a probar cosas nuevas, acabó convirtiéndose en esta tienda de muebles antiguos. Preguntamos a Rubén de dónde viene su amor por la decoración y el diseño y nos cuenta que “Viene de la constante motivación de conocer, de descubrir, de ver, de escuchar, de moverse, de la búsqueda constante de piezas que nos llenen de vida y de colaboradores o diseñadores que nos sigan inspirando”.
En pocas palabras, Woody Metal es ilusión, y su filosofía de trabajo tiene un mantra que el equipo sigue cada día “Dejarnos inspirar por el mundo que nos rodea”. ¡En Kaiku Caffè Latte nos suena este espíritu! Tanto es así, que ver a gente creando es lo que les motiva para crear lo que será su futura línea de piezas (estad muy atentos, porque pronto verá la luz). Además, y como es imposible que estén un día sin crear algo nuevo, en Woody Metal dan vida a los muebles después de la vida. ¿Cómo? Con Alicia Sonlleva, la cual capitanea una sastrería de muebles.
Estar ubicada en el número 19 de la calle Ribera de Curtidores da mucho de sí. Y es que, en pleno bullicio del Rastro pueden ocurrir cientos de anécdotas: y si no, pasaos por Woody Metal y preguntad por ese local tan pintoresco que decoraron o por lo que compró una pequeña niña que paseaba con su perro. ¿No os pica la curiosidad?
Preguntamos a Rubén y Julián por proyectos futuros para esta tienda/sastrería de muebles y decoración vintage y nos deleitan con muchas ideas: “Online store, piezas de diseño propio, seguir descubriendo nuevos talentos, adquirir clásicos del diseño para los fans, potenciar la sastrería, soñar más y decorar la vida de los demás”.
Muebles, decoración (e incluso luces de neón) os esperan en Woody Metal. Pilla un Kaiku Caffè Latte y ¡vámonos de tiendas! Decoración vintage, buen rollo y mucha inspiración. ¡No te lo pienses más!