Síguenos en:


Planes

Decoración vintage: Woody Metal o cómo darle una vuelta a lo viejo

11.05.16 / PLANES

Decoración vintage: Woody Metal o cómo darle una vuelta a lo viejo

Tiendas, decoración, Madrid… ¿Dónde hacer compras increíbles y genuinas? Justo en la calle donde cada domingo cientos de personas recorren el Rastro en busca de algo especial (además de unas buenas tostas), encontramos en una esquina un lugar donde un cartel antiguo que señala Muebles nos describe sólo una pequeña parte de lo que encontraremos en él. Hablamos de Woody Metal, en donde en Kaiku Caffè Latte nos hemos enamorado de la decoración vintage.

decoración vintage: Woody Metal Madrid Muebles Vintage Tiendas Decoración vintage en Madrid

Woody Metal Tiendas de Decoracion Vintage Madrid La Latina Decoración vintage: Woody Metal

Es muy fácil empaparse de la pasión que tiene el equipo de Woody Metal por todo lo relacionado con el arte, el diseño, la moda, o como se refieren ellos “La vida en sí misma”. Una productiva charla entre amigos durante una tarde de verano, acompañado de su tendencia a lanzarse a probar cosas nuevas, acabó convirtiéndose en esta tienda de muebles antiguos. Preguntamos a Rubén de dónde viene su amor por la decoración y el diseño y nos cuenta que “Viene de la constante motivación de conocer, de descubrir, de ver, de escuchar, de moverse, de la búsqueda constante de piezas que nos llenen de vida y de colaboradores o diseñadores que nos sigan inspirando”.

Tiendas de muebles en La Latina Madrid decoración vintage Lampara vintage

En pocas palabras, Woody Metal es ilusión, y su filosofía de trabajo tiene un mantra que el equipo sigue cada día “Dejarnos inspirar por el mundo que nos rodea”. ¡En Kaiku Caffè Latte nos suena este espíritu! Tanto es así, que ver a gente creando es lo que les motiva para crear lo que será su futura línea de piezas (estad muy atentos, porque pronto verá la luz). Además, y como es imposible que estén un día sin crear algo nuevo, en Woody Metal dan vida a los muebles después de la vida. ¿Cómo? Con Alicia Sonlleva, la cual capitanea una sastrería de muebles.

Tiendas de muebles vintage Madrid: Woody Metal tiendas y decoración vintage

Estar ubicada en el número 19 de la calle Ribera de Curtidores da mucho de sí. Y es que, en pleno bullicio del Rastro pueden ocurrir cientos de anécdotas: y si no, pasaos por Woody Metal y preguntad por ese local tan pintoresco que decoraron o por lo que compró una pequeña niña que paseaba con su perro. ¿No os pica la curiosidad?

Preguntamos a Rubén y Julián por proyectos futuros para esta tienda/sastrería de muebles y decoración vintage y nos deleitan con muchas ideas: “Online store, piezas de diseño propio, seguir descubriendo nuevos talentos, adquirir clásicos del diseño para los fans, potenciar la sastrería, soñar más y decorar la vida de los demás”.

Tiendas de muebles en El Rastro Madrid ideas de decoración vintage

Muebles, decoración (e incluso luces de neón) os esperan en Woody Metal. Pilla un Kaiku Caffè Latte y ¡vámonos de tiendas! Decoración vintage, buen rollo y mucha inspiración. ¡No te lo pienses más!

Woody metal: antigüedades y decoración muebles vintage antigüedades y woody metal

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.