Síguenos en:


Gastronomía

Nuevos sabores Kaiku Caffè Latte. Podría hacer lo de siempre, pero voy a probar algo nuevo

04.05.16 / GASTRONOMÍA

Nuevos sabores Kaiku Caffè Latte. Podría hacer lo de siempre, pero voy a probar algo nuevo

Porque en Kaiku Caffè Latte tenemos muy claro que si hacemos algo, lo hacemos de la manera más especial, tenemos para vosotros los nuevos sabores que entran a formar parte de nuestra familia de café frío listo para tomar. ¿Que todavía no sabes cuáles son nuestros novatos compañeros de viaje? Te damos una pequeña pista: uno es negro y el otro es morado. El primero no tiene azúcares añadidos y el segundo está elaborado con leche Kaiku Sin Lactosa, para que te sientas más ligero que nunca. Dos nuevos sabores, dos nuevas personalidades con las que seguro te sientes identificado. ¿Y si te atreves a probarlos?

Podría hacer lo de siempre, pero voy a probar los nuevos sabores de Kaiku Caffè Latte

  • Podría llegar al trabajo en metro, pero voy a pillar la bici y disfrutar del sol mañanero. ¿Alguna vez has llegado a la oficina o a clase después de ver el amanecer? Es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Llegarás de mejor humor. Y, si te entra sueño después, nada como un Kaiku Caffè Latte para recargarte a media mañana J
  • Podría llegar antes a casa, pero antes paso a comprar unas flores. ¿No os parece que a una casa sin flores le falta algo? Pueden convertirse en compañeras tan imprescindibles como tu café.

via GIPHY

  • Podría tomar el café en el sofá, pero cojo un Kaiku Caffè Latte y salgo a la calle. Porque faltan horas en el día para hacer la infinidad de cosas divertidas que pasan a nuestro alrededor. ¡Y más ahora que llega el buen tiempo!
  • Podría ir de negro a la oficina, pero le doy un toque de color a mi outfit. ¿Qué sería de la vida sin probar cosas nuevas? Por mucho que los looks total black nunca pasen de moda (además de combinar a la perfección con nuestro nuevo sabor Kaiku Caffè Latte Sin Azúcares Añadidos, ¡todo sea dicho!), nunca se debe renunciar a un toque de color. Y esto es válido tanto para nuestro outfit, como para nuestro día, ¡como para nuestra vida!

via GIPHY

  • Podría hacer lo de siempre, pero voy a probar algo nuevo. #SinAzúcar y #SinLactosa vienen pisando fuerte, y sabemos que vosotros también. Esperamos que hayáis probado nuestros nuevos sabores y, si no, ¿a qué esperáis? Nos encanta la vida SIN: sin preocupaciones, sin limitaciones, sin reloj, sin aire cuando nos reímos a carcajadas. Sin azúcares añadidos. Sin lactosa. ¿Lo pruebas?

via GIPHY

RELACIONADOS
PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.