Síguenos en:


Tendencias

Día de la Mujer 2018: heroínas que no siempre llevan capa

06.03.18 / TENDENCIAS

Día de la Mujer 2018: heroínas que no siempre llevan capa

Todos sabemos por qué se celebra el día de la mujer, pero el próximo 8 de marzo vamos a hacer un pequeño gran homenaje a esas mujeres importantes en la historia actual. Cantantes, actrices, poetas… Todas tienen una historia que contar y un mensaje claro que lanzar. ¿Cuál es el tuyo? En Kaiku Caffè Latte hemos querido hacer una pequeña lista de grandes mujeres de la historia actual con la que todos nos sentimos identificados.

Lee también: La lista de las mejores cantantes en el Día de la Mujer

PARA EL DÍA DE LA MUJER 2018 QUEREMOS HACER UN  HOMENAJE A MUJERES IMPORTANTES

Dua Lipa, entre las mujeres célebres de 2018

Dua Lipa está en boca de todos este 2018, y es que, además de ganar grandes premios como artista nueva, su single New Rules estuvo en el número 1 en las listas británicas. Una londinese de origen kosovar que gracias a sus letras y sus poderosos videoclips, refleja a la perfección el amor/desamor millennial y la filosofía de vida a la que todos aspiramos (más o menos). Por esto, en el Día de la Mujer, no podíamos olvidarnos de ella.

El 8 de marzo, y todos los días: Millie Bobby Brown es otra homenajeada en el Día de la Mujer 2018

Tiene solo 14 años, pero Millie Bobby Brown es ya un modelo a seguir. Su interpretación en la serie Stranger Things, sumado a su osadía para raparse el pelo durante el rodaje (sin saber cómo de exitosa iba a ser la serie más «stranger») hizo que el mundo entero se enamorara de ella. Con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, lanza mensajes positivos y en el que animan a muchas niñas a ser ellas mismas. Sabemos que será de las primeras en salir a la calle el próximo 8 de marzo por el Día de la Mujer.

Frances McDormand, en la lista de mujeres más importantes de la historia de los Oscars

Ganó el Oscar a mejor actriz principal, y puso a toda la audiencia en pie. Frances McDormand es la mujer de la que todo el mundo habla desde que revindicó el gran trabajo que otras mujeres importantes en el mundo del cine hacen cada día. Logró que la gran Meryl Streep se levantara del asiento, y es que el movimiento #TIMESUP ha calado en el superficial Hollywood. Un aplauso para Frances McDormand, porque el Día de la Mujer también va por ella.

Por qué se celebra el Día de la Mujer, gracias a gente como Rupi Kaur

Cómo la voz de una joven canadiense de raíces indias ha movido montañas con sus libros de poesía. Rupi Kaur es poeta, ilustradora y una gran comunicadora. Para el Día de la Mujer ha preparado a sus seguidores con este mensaje, en el que anima, inspira a ver más allá de la belleza. El 8 de marzo es su día y no podemos estar más impacientes por ver qué mensaje lanzará ese día, tan importante para las mujeres.

??

Una publicación compartida de rupi kaur (@rupikaur_) el

Tú eres una mujer importante en la historia

¡Claro que sí! No hace falta ganar un Oscar, tener millones de seguidores ni luchar contra caminantes blancos, simplemente sé tú misma y haz del Día de la Mujer toda una celebración. Porque te lo mereces 🙂

 

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.