PUBLICAR UN COMENTARIO Cancelar la respuesta
19.12.21 / PLANES
¿Cómo desperdiciar una oportunidad de reírse un poco? Porque si cambiarle el champú por pasta de dientes a tu compañero de piso está aceptado, ¿cómo no íbamos a apuntarnos nosotros? Hoy en Kaiku Caffè Latte te traemos las mejores bromas para el Día de los Inocentes. Tú decides quién caerá.
El origen cristiano de esta fecha en realidad no tiene nada de divertido, sino que rememora un evento muy trágico y siniestro: la matanza de cientos de niños perpetrada por el Rey Herodes, que se relata en los escritos de la Biblia.
En la Edad Media, por suerte, esta fecha se fusionó con el rito pagano de La fête de Fous o la Fiesta de los locos, mutando hasta convertirse en uno de los momentos más divertidos del año, dejando de lado su triste sentido.
Originariamente, estaba organizada por clérigos, diáconos y sacerdotes que se vestían con máscaras, cantaban y danzaban en los templos en estas fechas. Así, pese a que después fue prohibida, se extendió por el mundo como una festividad para divertirse haciendo que los demás caigan en bromas absurdas, llegando hasta nuestros días.
Ahora que conoces la curiosa historia de este evento, toca empezar a preparar las bromas, no hay tiempo que perder. Lo mejor es darle rienda suelta a la creatividad, porque cuanto más ingeniosas sean las bromas, menos probabilidades tendrás de ser descubierto antes de que tus “víctimas” caigan en la trampa. Recuerda siempre que lo importante es divertirse sin hacerle daño a los demás, para que la inocencia les valga.
A veces nos cuesta un poquito decidir qué hacer, pero tenemos muchas ganas de divertirnos en momentos del año como este, por eso, en Kaiku Caffè Latte hemos preparado esta lista de las bromas más tradicionales del Día de los Inocentes, porque los clásicos nunca mueren. ¡Vamos a ello!
Una de las jugarretas más comunes del Día de los Inocentes es la de pegar un monigote de papel blanco en la espalda de la víctima. No solo es casi un símbolo de esta fecha, sino que la persona tardará bastante en darse cuenta, convirtiéndose en un verdadero inocente.
Cambiar el azúcar por sal, es otro clásico, aunque, (no vamos a mentirte), puede despertar la ira de unos cuantos. Imagínate que es pronto por la mañana y vas a servirte tu café con toda tranquilidad, pones una cucharadita de azúcar y… ¡Caíste por inocente! Saldrás volando a enjuagarte la lengua mientras te acuerdas en voz alta de toda la familia de quien te jugó tan tremenda inocentada.
Todo vuelve, las bombas fétidas y los cojines de pedos también. Seguro que de niño los has usado con algún compañero que te sacaba de quicio. Y si no, ¡es porque te lo hicieron a ti!
Los lugares que venden estas cosas tienen cientos de productos para divertirse e inventar nuevas inocentadas, aunque si te es más cómodo, no hay nada que no pueda encontrarse en Internet.
¿Qué te han parecido estas ideas de bromas para el Día de los Inocentes? ¡Compártenos la tuya!
BOTOX MADRID
23.12.2021
¡Qué interesante! Todo el mundo conoce el Día de los Santos Inocentes pero yo personalmente no tenía ni idea de su origen. La verdad es que es una buena ocasión para echarnos unas risas gastando alguna que otra broma. Me gustan mucho las que proponéis porque, apesar de ser clásicas, son muy graciosas y podemos pasar un buen rato. Dado que ese día trabajo, pensaré qué broma gastar a mis compañeros de trabajo. Algo suave, ¡eso sí!