Síguenos en:


Tendencias

Fuera de lo convencional: nuestras recomendaciones para el Día del Libro

21.04.17 / TENDENCIAS

Fuera de lo convencional: nuestras recomendaciones para el Día del Libro

Vamos a proponeros algo un poco más diferente de lo normal: que nos paremos un momento. En Kaiku Caffè Latte queremos celebrar el Día del Libro, pero no nos vamos por lo convencional, y dejamos atrás clásicos como Shakespeare o Víctor Hugo, y os ofrecemos alternativas con la que verás la lectura con otros ojos (valga la redundancia).

Novelas gráficas, diarios para dar rienda suelta a la imaginación o para llenar las páginas de colores, son sólo algunos de nuestros favoritos. Pásate por tu librería favorita, hazte con todos y haz al contrario que con un Kaiku Caffè Latte bien frío: ¡compártelos!

Disfruta del Día del Libro solo o acompañado, pero siempre con el combo: café + frío.

Lee también: Atticus-Finch: algo más que libros

NUESTRAS RECOMENDACIONES PARA EL DÍA DEL LIBRO

Cómo sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madre

Si ya sobrevivir a un apocalipsis zombi es lo último que te apetecería hacer, imagina hacerlo con tu madre. Que si te prepara su famosa tortilla, que te avisa del tiempo que hará fuera. Al principio puede parecer lo peor, pero se convertirá en tu mejor arma contra los zombis.
(En esta fotografía se refleja perfectamente el alijo de café que necesitaréis tu madre y tú en un apocalipsis zombi 🙂 )

Por si pasa algo, que no me pille desprevenida ?

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Destroza este diario

No nos referimos a cuando vuelves a tu casa y encuentras en la mesilla de noche esos cuadernos llenos de textos moños y corazones de tu adolescencia que ahora te da vergüenza ajena leer. En este Día del Libro, vamos por otro camino, y hablamos de un diario para destrozar, romper, llenar de garabatos, de comida… Échale un vistazo a este vídeo para coger ideas.


Arteterapia Star Wars

Seguimos con esto de relajarse pero ahora gastamos rotuladores y lápices de colores y pintamos a la Princesa Leia o la Estrella de la Muerte. Porque no todos los mandalas tienen que ser figuras geométricas o concéntricas, y pueden ser Ewoks o la mayor de las guerras galácticas.

Ghost World

Dos adolescentes nada convencionales: cínicas, inteligentes y con gustos peculiares. Un gran cómic en el que se refleja el paso a la edad adulta sin dejar tus aficiones (películas de terror), gustos (pasar el máximo tiempo fuera de casa). Ghost World es una de nuestras recomendaciones para este Día del Libro.

Moda es lo que yo decido ponerme #MiMundoMisReglas #MBFWM17

Una publicación compartida de Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

Soy de Pueblo

Seguro que eres una de esas personas que dejaron su pueblo natal para llegar a la gran ciudad. Para todos vosotros, en el Día del Libro os traemos lo que todos pensáis cuando llegáis a la gran ciudad, y cuando volvéis al pueblo de vacaciones. Soy de Pueblo es un necesario.

Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock

De cómo la historia ha contribuido para crear las mejores bandas de rock, este libro es la guía perfecta para que cumplas tu sueño y te pases a crear tu propia banda de rock. ¿Quizás seais los Coffee Pistols? 🙂

Cuéntanos cuáles son tus recomendaciones para el Día del Libro 🙂

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.