Síguenos en:


Planes

Escapadas de fin de semana para que no duela tanto el otoño

27.09.19 / PLANES

Escapadas de fin de semana para que no duela tanto el otoño

No podemos evitarlo. Es terminar las vacaciones de verano, y ya tenemos que ponernos en el ‘mood’ de seguir mirando viajes, organizando escapadas y disfrutando buscando conexiones de vuelos imposibles. Hoy en Kaiku Caffè Latte te queremos poner los dientes largos, porque te vamos a traer los mejores destinos para una escapada en octubre. Fin de semana, ¡allá vamos!

Descubre los lugares que visitar un fin de semana y en la que marcarte un buen plan para olvidar las vacaciones de verano. Praga, Ibiza, Roma… Destinos que en un fin de semana se aprovechan perfectamente, comiendo, paseando, comprando… ¿Qué mejor plan hay que ese? Pues ya está, sigue leyendo, y ve haciendo el grupo de WhatsApp, porque el mejor plan te está esperando. Bon voyage!

ESCAPADAS POR ESPAÑA EN OCTUBRE: LOS MEJORES DESTINOS DE FIN DE SEMANA

¿La mejor escapada? Ibiza en octubre lo tiene todo para hacerte disfrutar

¿Playa en octubre? Por supuesto. Ibiza tiene ambiente durante todo el año, y en concreto, tras el verano, las hordas de turistas desaparecen y sólo los más locales, los más bohemios y los más viajeros, terminan disfrutando de sus calas y sus puestas de sol. Alquilad una motocicleta y recorred la isla con un Kaiku Caffè Latte en la mano y la toalla en la otra. Compra algo en el Mercado de las Dalias, viste de blanco y termina el día en la cala Saladeta. ¿Hay algo mejor?

via GIPHY

Escapada a Praga en octubre: uno de los destinos en los que pasar un fin de semana

Praga es una de esas ciudades en las que el buen rollo se respira en todas sus calles. Ciudad de estudiantes, es también uno de los destinos europeos perfectos para una escapada de fin de semana barato y para viajes de última hora. Perderse por sus calles, comer gulash y visitar el Puente de Carlos o el Reloj Astronómico, y ya tienes el fin de semana hecho. ¿Lo mejor para conocer la ciudad más a fondo? Haz un ‘free tour’ en el que te enseñarán los secretos de la ciudad como nunca.

Roma: otro destino para visitar en octubre en un viaje a última hora

Una escapada en octubre en Roma es sinónimo de éxito. Da igual las veces que hayas visitado esta ciudad, siempre encontrarás un rincón favorito de pasta fresca en mitad del Trastévere, o verás un detalle nuevo en la Capilla Sixtina. Roma es una de las ciudades más visitadas del mundo por algo, y es perfecta para un fin de semana improvisado. Nuestra recomendación es que veas películas como ‘Vacaciones en Roma’, ‘La gran belleza’ o ‘La dolce vita’ para vivir Roma como un personaje del cine. Simplemente genial.

via GIPHY

Escapada rural en octubre: la sierra de Cazorla en Jaén, un lugar de cuento

Si tu grupo de amigos y tú sois más de desaparecer de los turistas y vivir la naturaleza en primera persona, nada como el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Este paraíso en Jaén es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa, y en él pueden hacerse rutas de todo tipo y para todo tipo de caminantes, así como pasar el día con un picnic en un riachuelo de aguas turquesas, o finalizar el día junto al fuego de la casa. Una escapara rural en octubre siempre es un acierto, y en Cazorla más.

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.