Síguenos en:


Planes

Planes de otoño: los 5 mejores parques de Madrid

22.09.16 / PLANES

Planes de otoño: los 5 mejores parques de Madrid

¡El otoño ya llegó! Y con él las temperaturas bajan y ya podemos despedirnos del calor y saludar a las lluvias. Vale, para muchos esto es equiparable a dos semanas seguidas de exámenes, pero en Kaiku Caffè Latte sabemos sacarle lo mejor incluso al otoño. Porque es la temporada en la que los paseos se ponen de moda, ya que las ciudades se visten de marrón y el tiempo acompaña para ir sólo o acompañado disfrutando de un buen café fresquito. Porque hasta los días nublados tienen ese no sé qué que te pone una sonrisa en la cara. Los mejores planes de otoño tienen forma de parque.
El Retiro
Teníamos que empezar la lista con uno de los mejores parques (y más conocidos) de Madrid. El Retiro es bien llamado el pulmón verde de la ciudad, y es que este parque de 118 hectáreas tiene todo lo que uno puede desear para sus planes de otoño: un gran estanque en el que pasar un divertido rato remando, grandes zonas para patinar e ir en bicicleta o en el que el clásico momento de tirarse en la hierba es más que bien recibido.

Parque de Berlín
La versión más modesta de El Retiro tiene su lugar en el distrito de Chamartín. Un parque en el que se hacen referencias a la capital alemana, es famoso por su senda botánica, en la que te sentirás como en otro mundo, y por supuesto, algunos trozos del famoso Muro de Berlín.

Parque del Oeste
¿Y si entre los planes de otoño nos decantamos por las mejores vistas de la ciudad? El Parque del Oeste ofrece el mejor atardecer de la ciudad, con la Catedral de la Almudena de fondo y los colores rosados del cielo.

Jardines Sabatini
Uno de los jardines más bonitos en los que pasearte en el Madrid de los Austrias. Esta zona fue creada en el lugar que ocupaban las caballerizas construidas por Sabatini para el Palacio Real. Su diseño geométrico da la sensación de que te encuentras en un laberinto. Porque entre los planes de otoño está permitido perderse.

Campo del Moro
Seguimos en el Palacio Real, pero esta vez nos adentramos en un parque que te sumergirá a la época de los vestidos pomposos y aires franceses. Escenario de importantes justas y torneos, era un lugar de ocio por aquel entonces. Ahora tú puedes disfrutar de todos estos parajes con tu Kaiku Caffè Latte en mano, una buena playlist y la mejor excusa de todas: ¡que es otoño!

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.