Síguenos en:


Tendencias

Google Trends: ¿qué es lo más buscado en Internet en 2016?

16.12.16 / TENDENCIAS

Google Trends: ¿qué es lo más buscado en Internet en 2016?

Mapaches, Perezoso, Rastas, … y un sinfín de palabras totalmente aleatorias han hecho récord este 2016 entre lo más buscado de la web. Kaiku Caffè Latte se suma a esta mañana de divertirse echándole un vistazo a las cosas más extrañas que todos buscamos en nuestras casas cuando nos aburrimos y nuestro único compañero es el WiFi. ¿Quieres conocer cuáles son nuestras búsquedas favoritas de todo el año? Estate atento porque muchas seguro que tú las has buscado también 🙂

Quizás te pueda interesar: Kaiku Caffè Latte Winter Edition: ¡inspírate en el invierno!

LO MÁS BUSCADO DE LA RED EN 2016

Nieve
Qué nos gusta una edición de invierno en Kaiku Caffè Latte, y nos alegramos más en esta época del año cuando vemos que la palabra “nieve” está entre lo más buscado. Este año hemos querido decorar nuestro sabor favorito con unos toques invernales muy chic, y el premio (por si no lo sabéis todavía) es una escapada a St. Moritz, el pueblo invernal por excelencia.

Diciembre: el mes de la Navidad, la nieve, las luces de colores y el turrón, ¡nos encanta!

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el


Asado

Como el pollo asado que degustaste este Acción de Gracias y con el que comprobaste que una cena en tu casa es más complicada de lo que parece: tiquismiquis con el menú, invitados sorpresa a última hora, recoger más adelante, etc.

Quizás te puede interesar: Dónde viajar si te toca la Lotería de Navidad

 Té de hierbas

Bueno, nosotros sabéis que somos más de café, pero también vemos que de vez en cuando un té de hierbas para darle un sabor distinto mola. Os dimos a conocer los beneficios del café hace un tiempo y os sorprendió tanto como nosotros. ¿Cuántos Kaiku Caffè Latte te tomas al día?


Mosquito

Lo más buscado en junio fue la palabra mosquito, y no nos sorprende porque el verano tiene muchas cosas buenas, y otras no tan buenas J Todos los años nos contamos las picaduras de mosquito de los brazos y las piernas, y este año no ha sido menos. En este post tienes los mejores momentos de este verano.

Viaje por carretera

¿Nos vamos de viaje de carretera? El final del verano es un buen momento para viajar en coche y Kaiku Caffè Latte te acompaña siempre en los buenos (y los no tan buenos) momentos. Elegir tu música favorita, parar a descansar en sitios que nunca antes habías podido visitar y mil cosas más te esperan en la carretera.

Luna llena

Este año con la súper luna y con las lágrimas de San Lorenzo hemos vivido un año astronómico. Porque nos encanta pasar tiempo fuera, y más si hace una noche estrellada preciosa y el tiempo lo permite. Tumbarte en la hierba con amigos, un buen picnic ¡y a disfrutar!

Siéntete la estrella de la canción. #HazloEspecial. Foto: @festivaldelesarts

Una foto publicada por Kaiku Caffè Latte (@kaikucaffelatte) el

PUBLICAR UN COMENTARIO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.